AS (Catalunya)

En vilo con Baptistao, que pasó pruebas

-

■ Un pinchazo en el cuádriceps izquierdo, cuando todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora de partido ante el Valencia, obligó a Leo Baptistao a retirarse lesionado del terreno de juego. Él mismo pidió el cambio inmediatam­ente al notarse la molestia, tras una carrera hasta la línea de fondo. Dos días después, el Espanyol sigue pendiente del diagnóstic­o exacto de su lesión.

El delantero se sometió ayer a pruebas complement­arias de radiología, como estaba previsto desde que terminó el encuentro del domingo, pero a priori no será hasta hoy cuando los servicios médicos le realicen una nueva evaluación y se conozcan los resultados definitivo­s. Se antoja difícil que, en el mejor de los casos, pueda estar disponible y sin secuelas en el partido del próximo lunes, ante el Getafe, en Cornellà.

La lesión, a la espera de conocer el alcance, le llega a Baptistao tras 12 jornadas de Liga en las que había sido titular indiscutib­le, disputando 960 minutos ( nueve de las jornadas, las jugó completas) y participan­do hasta la fecha en cinco de los nueve goles del Espanyol: lleva anotados tres ( ante Sevilla, Deportivo y Real Sociedad) y repartidas dos asistencia­s ( contra Celta y Depor, ambas con Gerard Moreno como destinatar­io).

El brasileño ha ido alternando en lo que va de temporada entre la delantera y la posición de interior derecho, en la que se desenvolví­a el domingo cuando cayó lesionado ante el Valencia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain