AS (Catalunya)

“No es fácil meter seis goles fuera...” Zidane

- MANU DE JUAN /

Cristiano y Benzema marcaron un doblete cada uno…

—Es muy importante para nosotros y para ellos. Viven del gol y al final conseguimo­s una victoria y dos goles de ambos. Y manteniend­o la portería a cero. Lo más importante es pasar de fase. Podemos decir que es una jornada muy buena. —¿Qué supone acabar segundos de grupo?

—Ganando el último partido seremos segundos. Es lo que va a tocar. Lo que debemos hacer es pensar en jugar los dos partidos e intentar pasar. —¿Estos goles de Cristiano y Benzema pueden ser un trampolín para el equipo?

—Sí, para los dos y para todos. Estamos en el buen camino y estamos haciéndolo bien. Seguimos creciendo y eso es lo más importante. No es fácil meter seis goles fuera de casa, podemos decir que ha sido un rival flojo, pero no. Hicimos un partido serio, marcamos rápido y es importante. —¿Volverán Bale, Kovacic y Keylor en Liga?

—Mañana van a entrenarse con el equipo los tres.

—¿Le consta si Benzema ha sufrido con las críticas?

—No está sufriendo, pero es como yo y no habla. Algunas veces se lo guarda para él, pero no le afecta mucho. Es bueno y a los buenos les pedimos más. Parece que siempre tiene que ser un poco mejor que los demás. Es consciente. Me alegro por él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain