AS (Catalunya)

Óscar fulminó al APOEL y el Juvenil aviva sus opciones

Si vence al Borussia, a octavos

- MANU DE JUAN

EI Juvenil de Guti cumplió con su misión principal y se llevó los tres puntos de Nicosia ante un APOEL claramente inferior, sólo capaz de frenar por momentos a los blancos, pero nunca de ponerles en riesgo. Los chavales blancos se impusieron con claridad, aunque menos que en Valdebebas. Allí, los blancos humillaron al APOEL con un 10-0; en la isla, se quedaron en 0-3, con Dani Gómez y Óscar como protagonis­tas.

Ahora ya no hay lugar a las matemática­s. El triunfo del Tottenham en Dortmund les impide optar a la primera plaza, pero también deja en sus manos llegar al play-off para estar en la siguiente fase. En Valdebebas ante el Borussia (con el que cayó 5-3 en Alemania), sólo le vale ganar. Si lo hace, podrá pasar de ronda dejando en la cuneta a los alemanes. El 6 de diciembre toca una final.

En Chipre, el Juvenil blanco se colocó por delante en el 9’ gracias a un remate de Dani Gómez tras jugada por la derecha del capitán, Alberto. De otro centro suyo, rechazado por la zaga, llegó el 0-2 en una volea de Óscar, el futbolista con mejor pie del campo. El talaverano encontró la escuadra derecha de la portería con enorme facilidad para hacer el doblete. Jugando como en Chipre y con talentos como él, el Madrid puede creer en un futuro en el torneo.

 ??  ?? DOBLETE. Óscar fue clave en el 0-3 del Juvenil de Guti en Chipre.
DOBLETE. Óscar fue clave en el 0-3 del Juvenil de Guti en Chipre.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain