AS (Catalunya)

“Lo bonito es que a veces pasan cosas que no te esperas” Simeone

- JESÚS COLINO

➥ Las apuestas dan casi imposible que pase el Atleti. —No valoro esos juegos porque no los entiendo, no conozco ese mundo.

—¿Cómo nota a Griezmann psicológic­amente? —Normal que esté preocupado, porque quiere rendir en su mejor versión, necesita el gol. En muchos partidos que no ha marcado ha tenido buen rendimient­o. Estos años se ha emparentad­o con el gol y cuando no le acompaña termina sufriendo, el equipo lo paga y la gente se enoja porque es uno de los goleadores. Es un chico que tiene todo, futbolista extraordin­ario, desde el lugar que tenemos hay que sostenerlo, darle la confianza y la tranquilid­ad de que siga jugando, porque volverá a lo natural en él, que es el gol.

—¿Espera distraccio­nes en el Roma tras su derbi?

—El Roma ha crecido mucho desde el partido de septiembre. Cree más en lo que hace y los resultados acompañan. ¿Distraccio­nes? Tienen a De Rossi que controlará esa situación.

—¿Cómo ve a Torres? ¿Mañana será titular?

—Sí va a jugar, está trabajando como siempre a nivel de responsabi­lidad y de compromiso. —¿Qué motivos hay para creer? —El mejorar continuame­nte, más allá de las situacione­s que estamos viviendo en esta liguilla, hay un club con una jerarquía que intenta sostenerla en todos los partidos. Lo más bonito de la vida es que suceden cosas que uno no espera. —¿Qué nivel de compromiso tiene Vrsaljko? El agente ha trasladado una oferta.

—No sé de la oferta del agente. Sime es importante, está con entusiasmo y compitiend­o con Juanfran, a quien al principio le ha costado. Hoy toca que Sime quede fuera por una situación en su espalda e imagino que para el sábado estará disponible. —¿Qué le parecen las críticas del hermano de Griezmann al juego del equipo?

—Uno es una persona y el otro es otra. Respeto la opinión del hermano. Antoine necesita encontrars­e con él mismo y con el gol. Los compañeros le quieren, la gente le ha demostrado afecto y es crítica cuando la situación es negativa.

Griezmann “Antoine necesita encontrars­e con él mismo y con el gol”

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain