AS (Catalunya)

El Lleida espera un rival de Champions

- —M. B.

Albert Esteve: “Queremos más”

■ Tras una gran noche hay una resaca y en Lleida fue dulce. Ayer no se hablaba de otra cosa en la ciudad que no fuera de la remontada ante la Real Sociedad. Radulovic tiene una obsesión: “Que venga un equipo Champions”. Y como preferenci­a, como no, Real Madrid o Barcelona.

El Lleida escribió una página de oro en su corta historia. Y lo hizo con una plantilla repleta de juventud y que tiene un presupuest­o de cerca de un millón de euros. La afición está sedienta de alegrías y de ahí que por las calles de la ciudad vuelva a respirarse ambiente de fútbol. El objetivo de la temporada es lograr el ascenso a Segunda y revivir las temporadas en Primera. “Nunca dejamos de creer y todos sabíamos que luchando se lograría”, explicó el técnico Gerard Albadalejo.

El club cuenta con poco más de 3.000 socios y la ilusión por los octavos de final ya ha despertado el interés de toda la ciudad. El estadio tiene capacidad para 12.000 espectador­es. “Estamos seguros de que viviremos otra gran noche”, comentó Aitor Núñez.

El recibimien­to ayer fue frío en Lleida porque la expedición llegó cerca de las 4 de la madrugada. “Queremos más. Lleida se merece volver al fútbol de élite y, de momento, disfrutare­mos del momento al máximo”, dijo el presidente, Albert Esteve.

 ??  ?? FOTO HISTÓRICA. La plantilla del Lleida, tras eliminar a la Real.
FOTO HISTÓRICA. La plantilla del Lleida, tras eliminar a la Real.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain