AS (Catalunya)

“La victoria ha de ser un punto de partida en casa”

El equipo grana se quitó la “espina” tras vencer al Sevilla

- MARC BERNAD

Si alguien se alegró del triunfo ante el Sevilla Atlético (2-1) en el Nou Estadi fue Xavi Molina. El capitán del Nàstic representa a la perfección el sentimient­o grana y, además, firmó un tanto que sirvió para evitar la igualada hispalense. “Nos hemos de quedar con lo hecho en la primera parte. Hay mucho trabajo y horas durante la semana y se vieron reflejadas. Pudimos hacer algún gol más y sufrimos, pero no podía ser de otra manera. Esperemos que sea un punto de partida en casa”, dijo Xavi Molina.

El Nàstic acabó con el mal fario en su estadio y sumó tres puntos que le sirven para seguir, pese a haber disputado un partido menos, fuera de la zona de descenso. “Sabemos que no hemos dado a la afición lo que se merece durante en este inicio de Liga y por eso creo que logramos tres puntos que sirven para armonizar un poco todo y que no se escapen más del Nou Estadi”, explicó un Xavi Molina que, cuestionad­o sobre su gol, no quiso alardear porque “tampoco es mi faena, habría estado más contento si hubiéramos logrado mantener la portería a cero, pero Carlos Fernández marcó un gran gol”. En lo que se lleva de temporada no se ha perdido ni un solo encuentro, es un fijo para Rodri, pero no quiere que los focos se centren en él: “Intento hacerlo siempre lo mejor

Molina El capitán jugará ante la Cultural su partido 150 en el Nàstic

posible. Cuando los compañeros de arriba están bien todos, los demás somos mejores. Los buenos partidos los hacemos porque todos estamos bien y nuestras virtudes se ven más”, apostilló.

Por último, tanto el presidente, Josep Maria Andreu, como el técnico, Rodri, alabaron su trabajo. “Es un futbolista que a principio de temporada no lo pasó bien y se ha rehecho. Tiene los valores que debe tener un capitán y los que quiere tener un club como el Nàstic: entrega, honor, sacrificio, honestidad y con este tipo de jugadores puedes ir a cualquier sitio porque siempre van a dar lo máximos y darán la cara”, comentó Rodri y a lo que Xavi Molina se limitó a decir que “se agradecen las palabras, pero al final soy un jugador que he de trabajar, currármelo. Es lo que me toca. Si las cosas salen bien estoy encantado y si no salen he de seguir trabajando para que mejoren”. Su compromiso es total y en la próxima jornada ante la Cultural Leonesa, el capitán del conjunto tarraconen­se alcanzará los 150 partidos de grana: “Pensaba que ya los había hecho. Es una fecha importante y esperemos que sean muchos más”.

Al margen de Xavi Molina, Javi Jiménez también quiso constatar la alegría del vestuario porque se acabó con una racha de cinco partidos sin ganar en el Nou Estadi: “Era una pequeña espinita clavada que teníamos y nos la hemos quitamos. Estamos dar alegrías y que la gente disfrute. Nos sentimos orgullosos”.

 ??  ?? ALEGRÍA. Xavi Molina festeja el tanto que logró ante el Sevilla Atlético en el Nou Estadi.
ALEGRÍA. Xavi Molina festeja el tanto que logró ante el Sevilla Atlético en el Nou Estadi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain