AS (Catalunya)

LOS PARLAMENTO­S DE LOS ACCIONISTA­S EN LA JUNTA GENERAL DE CORNELLÀ

-

Joan Giménez fue crítico con el aspecto social y deportivo: “La grada está vacía y eso es porque el equipo no funciona. Hay jugadores que no marchan. El problema es deportivo”.

Jeroni Castell, crítico siempre con el danismo, agradeció a Chen el rescate económico del club, pero le pidió más transparen­cia. “Este proyecto se expresó nítidament­e, pero no se cumplen los términos. Puede haber motivos, pero falta explicarlo. ¿Por qué hay ese freno?”, dijo.

Ricardo Herrero, que lleva 75 años de socio, pidió que entraran gratis los menores de 12 años y criticó que “los nombres de las puertas del estadio son una vergüenza”.

Ferran Marín, vicepresid­ente de la APMAE, hizo un análisis de la economía perica: “Estamos satisfecho­s por la situación económica, pero la mayoría de ingresos vienen de la televisión”. Y pidió que “no apoyemos a Tebas y Villar, porque así nos tratan con los horarios”.

Jorge García, presidente de la APMAE, preguntó si se mantenía el mismo objetivo deportivo de superar lo del curso pasado, porque no se estaba cumpliendo. Y fue duro en el aspecto social: “El estadio da pena”.

Arnau Baqué, el principal impulsor de las secciones, explicó su proyecto con el hockey patines y el voleibol, y le pidió al club “apoyo institucio­nal”. Además, destacó que “la mejor manera de crear pericos es con más deporte”. Y tuvo un detalle con Carlos Feriche, un campeón del mundo en cinco ocasiones que se ha implicado también.

Ramon Baqué quiso felicitar al club por su “neutralida­d” en el asunto político, lo que levantó los aplausos de todos los asistentes.

Joan Serrano cerró el acto pidiendo a los accionista­s mayoritari­os que no se permita fumar en el estadio. Alfred Rousaud le contestó que lo estudiaría­n.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain