Piat­ti: “Las le­sio­nes me es­tán pa­san­do fac­tu­ra es­te cur­so”

Ya se ha per­di­do ocho par­ti­dos

AS (Catalunya) - - Espanyol - MARC BERNAD

Pablo Piat­ti no es el mis­mo de la tem­po­ra­da pa­sa­da. Las le­sio­nes le es­tán las­tran­do y so­lo le han de­ja­do dispu­tar 1.145’ (se ha per­di­do ocho par­ti­dos) en los que ha fir­ma­do un úni­co gol y tres asis­ten­cias. El ar­gen­tino no qui­so elu­dir su es­ca­sa apor­ta­ción ofen­si­va y ayer lo de­jó cla­ro: “Las le­sio­nes no es­tán ju­gan­do a mi fa­vor, me pa­san fac­tu­ra es­te cur­so. Pe­ro ten­go las mis­mas ilu­sio­nes y voy a se­guir tra­ba­jan­do pa­ra te­ner con­ti­nui­dad y mi­nu­tos pa­ra po­der ren­dir”. La pa­sa­da jor­na­da an­te el Cel­ta ju­gó 17’ y de­jó atrás la ra­cha de cua­tro par­ti­dos sin par­ti­ci­par: “Tu­ve un pro­ble­ma mus­cu­lar. Es­tu­ve mu­cho tiem­po fue­ra, no se pa­sa bien. Fue una si­tua­ción in­có­mo­da, en la que te sien­tes im­po­ten­te”.

Al mar­gen de ello, Piat­ti ha­bló del pa­sa­do en­cuen­tro an­te el Cel­ta. El equi­po res­ca­tó un punto, pe­ro el jue­go no fue el ideal: “Es ló­gi­co que se pue­den me­jo­rar mu­chas co­sas. A ni­vel de po­se­sión he­mos de se­guir me­jo­ran­do, pe­ro hay que mi­rar el la­do po­si­ti­vo y cuan­do no se tie­nen par­ti­dos no tan bue­nos el equi­po rescata pun­tos. Eso ha­bla del ca­rác­ter del equi­po”. ¿Qué más de­ben me­jo­rar? “Hay que ser más am­bi­cio­sos, dar un pa­so ade­lan­te en cuan­to a la po­se­sión y se­guir tra­ba­jan­do a ni­vel de ti­rar a puer­ta”, acla­ró.

El Es­pan­yol tie­ne un mar­gen de ocho pun­tos res­pec­to a la zo­na del des­cen­so y Piat­ti qui­so de­jar cla­ro que “an­te el Vi­lla­rreal nos ju­ga­re­mos tres pun­tos vi­ta­les. El equi­po ne­ce­si­ta y ha de pun­tuar en ca­sa, en­con­trar­se con bue­nas sen­sa­cio­nes. Que­re­mos re­ga­lar esa vic­to­ria a la afi­ción que tan­to ne­ce­si­ta­mos”.

Por úl­ti­mo, Piat­ti ha­bló del gran es­ta­do de for­ma de Ge­rard Mo­reno: “Es­tá en un ni­vel muy al­to y nos re­ga­la mu­chas co­sas. Es uno de los re­fe­ren­tes que te­ne­mos y he­mos de apro­ve­char su bue­na di­ná­mi­ca y ra­cha”.

Vi­lla­rreal “Son tres pun­tos vi­ta­les; ne­ce­si­ta­mos su­mar en ca­sa”

LIS­TO. Pablo Piat­ti, du­ran­te un en­tre­na­mien­to con el Es­pan­yol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.