Kel­me, a fal­ta de la fir­ma, vestirá al club la pró­xi­ma cam­pa­ña

Se es­tán pu­lien­do aún los de­ta­lles

AS (Catalunya) - - Espanyol - AL­BER­TO MAR­TÍ­NEZ

Kel­me vestirá al Es­pan­yol la pró­xi­ma tem­po­ra­da, siem­pre y cuan­do se cum­plan y se fir­men los acuer­dos en­tre am­bas par­tes, que lle­van ne­go­cian­do des­de ha­ce me­ses. No es la úni­ca pro­pues­ta que tu­vo el club, en­tre ellas se avan­zó con Ma­cron, pe­ro la que tie­ne to­dos los vi­sos de con­ver­tir­se en la fir­ma de­por­ti­va es Kel­me.

Es­te ju­nio ex­pi­ra el con­tra­to con Jo­ma, y la mar­ca ape­nas ofre­cía una re­no­va­ción a la ba­ja por una so­la tem­po­ra­da, te­nien­do en cuen­ta que la cla­si­fi­ca­ción del Es­pan­yol le ale­ja de me­jo­res con­tra­tos. El club si­gue apos­tan­do por es­te ti­po de fir­mas mo­des­tas, an­tes que ves­tir con una de las gran­des mar­cas, co­mo Ni­ke o Adi­das.

Kel­me es una fir­ma fun­da­da en 1977 en Ali­can­te, mien­tras que du­ran­te es­tos años ha ido vis­tien­do a gran­des clu­bes del de­por­te es­pa­ñol, al mar­gen de te­ner un equi­po ci­clis­ta que lle­gó a su má­xi­mo es­plen­dor en los 90. Es­ta cam­pa­ña pa­tro­ci­na al Ala­vés.

Por el mo­men­to, y se­gún apun­tó ayer Pe­ri­co­son­li­ne, se pue­de avan­zar que la se­gun­da equi­pa­ción se­rá de co­lor ama­ri­llo, re­cu­pe­ran­do los co­lo­res

Es­te cur­so, Kel­me vis­te al Ala­vés. La se­gun­da ca­mi­se­ta de la 18-19 se­ría de co­lor ama­ri­llo

de la pri­me­ra ca­mi­se­ta del Es­pan­yol en 1900. Ha­ce al­gu­nas tem­po­ra­das, el pri­mer equi­po tu­vo co­mo ter­ce­ra equi­pa­ción una ca­mi­se­ta así.

El pa­sa­do verano, y des­pués de otras dos cam­pa­ñas con Jo­ma, la pri­me­ra ca­mi­se­ta del Es­pan­yol no tu­vo una aco­gi­da en­tu­sias­ta. Hu­bo crí­ti­cas por­que fue la pri­me­ra vez que las ra­yas no se veían tal cual, sino que pre­do­mi­na­ba el co­lor azul y los co­lo­res se di­fu­mi­na­ban.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.