El Ba­rça es­tá dis­pues­to a ven­der a An­dré Go­mes

No aca­ba de con­ven­cer y los téc­ni­cos le ven “so­bre­pa­sa­do”

AS (Catalunya) - - Barcelona - MOISÉS LLO­RENS

An­dré Go­mes sa­be que se la es­tá ju­gan­do pa­ra po­der se­guir en el Bar­ce­lo­na. El club azul­gra­na tie­ne la in­ten­ción de es­cu­char ofer­tas el pró­xi­mo verano, des­pués de ver có­mo el fut­bo­lis­ta no aca­ba de arran­car pe­se a las opor­tu­ni­da­des otor­ga­das por los dos en­tre­na­do­res que tu­vo, Luis En­ri­que la pa­sa­da tem­po­ra­da y Ernesto Val­ver­de en la ac­tual. Lo cu­rio­so del ca­so es que el ju­ga­dor “acos­tum­bra a mos­trar un ni­vel muy com­pe­ti­ti­vo en las se­sio­nes pre­pa­ra­to­rias”, al­go que lue­go no lu­ce en la com­pe­ti­ción ofi­cial. Jo­sep Ma­ría Bar­to­meu, pre­si­den­te del club, es­cu­cha­ría con se­rie­dad la va­lo­ra­cio­nes téc­ni­cas so­bre un ju­ga­dor por el que abo­na­ron 35 mi­llo­nes de eu­ros fi­jos al Va­len­cia, ade­más de va­ria­bles.

El me­dio lle­gó al Ba­rça ca­si de ma­ne­ra pre­ci­pi­ta­da. To­do fue muy rá­pi­do. El cons­tan­te in­te­rés del Madrid por él lo aca­bó lle­van­do al Camp Nou. Su anun­cio fue ca­si de ma­dru­ga­da, des­pués de que se fil­tra­se la ope­ra­ción tras una ce­na en la que di­rec­ti­vos cu­lés des­ve­la­ron que el in­ter­na­cio­nal por­tu­gués iba a re­ca­lar en el Ba­rça.

La­men­tos. “Es una pe­na lo de es­te ju­ga­dor”, ase­gu­ró a AS una fuen­te sol­ven­te del club. “Es un fut­bo­lis­ta que ofre­ce mu­cho al equi­po y a los téc­ni­cos, pe­ro las si­tua­cio­nes, mu­chas ve­ces, le so­bre­pa­san”, afir­man con ro­tun­di­dad. An­dré Go­mes ya pu­do sa­lir del Ba­rça. Hu­bo un in­te­rés se­rio de la Ju­ven­tus, del Man­ches­ter Uni­ted o del Li­ver­pool, aun­que Val­ver­de pre­fi­rió re­te­ner­lo; que­ría ver­le y te­ner­le en su plan­ti­lla. Pe­ro el tiem­po ha pa­sa­do y si el pró­xi­mo verano el ju­ga­dor tie­ne una pro­pues­ta que le agra­de y sea sa­tis­fac­to­ria pa­ra el Ba­rça, Go­mes po­dría en­trar en una ope­ra­ción.

En el Camp Nou tam­bién ven con bue­nos ojos la lle­ga­da del Mun­dial. El cen­tro­cam­pis­ta se­rá con­vo­ca­do por Por­tu­gal (ri­val de Es­pa­ña) y uno de los me­jo­res es­ca­pa­ra­tes que po­drá te­ner el fut­bo­lis­ta que sa­be que el Ba­rça es­cu­cha­rá ofer­tas por él el pró­xi­mo verano.

Con car­tel En verano ya desecha­ron ofer­tas y aho­ra le po­nen en el es­ca­pa­ra­te

OPOR­TU­NI­DA­DES. An­dré Go­mes no ha po­di­do lu­cir de azul­gra­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.