La Real, a re­di­mir­se en Eu­ro­pa an­te el Salz­bur­go

Ne­ce­si­ta re­cu­pe­rar­se de su mal­tre­cha ima­gen

AS (Catalunya) - - Real Sociedad-salzburgo - RO­BER­TO RAMAJO

La Real So­cie­dad quie­re re­di­mir­se de su ma­les li­gue­ros con un buen par­ti­do con­tra el Red Bull Salz­bur­go, que de pa­so le ayu­de a en­ca­rri­lar una eli­mi­na­to­ria de die­ci­sei­sa­vos de fi­nal que es his­tó­ri­ca pa­ra la en­ti­dad do­nos­tia­rra, por­que ha­ce 15 años que no se jue­ga una ron­da de eli­mi­na­ción europea en San Se­bas­tián. La Eu­ro­pa Lea­gue apa­re­ce co­mo me­di­ci­na pa­ra un con­jun­to txu­ri-ur­din con fuer­te do­lor de ca­be­za.

Si el Red Bull te da alas de ver­dad, lo des­cu­bri­rá la Real So­cie­dad es­ta tar­de en Anoe­ta. Las ne­ce­si­ta­rá pa­ra vo­lar más al­to que has­ta aho­ra, por­que so­lo así po­drá en­ca­rri­lar una eli­mi­na­to­ria que, no obs­tan­te, tie­ne pin­ta ter­mi­na­rá de de­ci­dir­se en tie­rras aus­tria­cas den­tro de una se­ma­na. Lo pri­me­ro que de­ben ha­cer los do­nos­tia­rras es qui­tar­se de en­ci­ma los com­ple­jos y las du­das que le per­tur­ban. En­fren­te es­ta­rá un ri­val co­rreo­so, con mu­cha ju­ven­tud por lo que se es­pe­ra que im­pri­ma un rit­mo al­to.

Cam­bios. Pa­ra ello, Eu­se­bio tie­ne en men­te in­tro­du­cir cam­bios que apor­ten fres­cu­ra y chis­pa a su equi­po. Des­de atrás has­ta arri­ba. To­do apun­ta, sal­vo sor­pre­sa, que Héc­tor Mo­reno va a de­bu­tar por fin con la Real So­cie­dad, en­ci­ma co­mo ti­tu­lar. La ba­ja por de­ci­sión téc­ni­ca de Raúl Na­vas así in­vi­ta a pen­sar­lo. En el me­dio, se ha re­cu­pe­ra­do Zu­ru­tu­za, pe­ro Zu­bel­dia re­cla­ma su si­tio jun­to a Illa­rra­men­di y Xa­bi Prie­to. Y en ata­que Bau­tis­ta, con su gol en el Ber­na­béu, pa­re­ce ha­ber­le to­ma­do la de­lan­te­ra a Agi­rret­xe, que es­pe­ra­rá en el ban­qui­llo, igual que Ja­nu­zaj.

SU MAS­CO­TA. El to­ro ro­jo del Salz­bur­go, ayer en Anoe­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.