La mano de Ra­mos no fue pe­nal­ti

AS (Catalunya) - - Real Madrid-psg -

El ita­liano Roc­chi. Lo peor que le pue­de pa­sar a un ár­bi­tro en un en­cuen­tro es te­ner que in­ter­pre­tar. Eso es lo que le ocu­rrió a Roc­chi, que aún así lle­vó el tem­po de par­ti­do con se­gu­ri­dad y au­to­ri­dad.

Pe­nal­tis. Na­da más em­pe­zar el par­ti­do, Kroos se ti­ró en el área con una en­tra­da de Yu­ri. No fue na­da. Lue­go, en el 45’ se vol­vió a ti­rar por se­gun­da vez con Lo Cel­so. No fue nin­guno. Co­mo tam­po­co lo fue el bra­zo de Ra­mos a dis­pa­ro de Ra­biot. Te­nía la mano en una po­si­ción na­tu­ral.

Tar­je­tas. Acer­tó con las amo­nes­ta­cio­nes a Ney­mar

(14’), Lo Cel­so (25’) Is­co (32’), Na­cho (78’) y Meu­nier (90’). La úni­ca en la que se equi­vo­có por la in­ter­pre­ta­ción fue con la de Ra­biot (64’) por­que Mo­dric en­ga­ñó al ár­bi­tro. Eso sí, po­día ha­ber sa­ca­do la se­gun­da per­fec­ta­men­te a Ney­mar en el 62’. Fin­gió una fal­ta de Ca­se­mi­ro y era su se­gun­da tar­je­ta. Los fue­ras de jue­go. Hu­bo dos que en Es­pa­ña ve­mos có­mo no se es­tán san­cio­nan­do, pe­ro en es­te par­ti­do se san­cio­na­ron. Aquí se­gui­mos la nor­ma a ra­ja­ta­bla y no lo pi­ta­mos si no in­ter­fie­re en el jue­go o en el con­tra­rio. En UEFA ve­mos que si el ba­lón es­tá cer­ca del ju­ga­dor en po­si­ción de fue­ra de jue­go, rá­pi­da­men­te se le san­cio­na sin es­pe­rar a las in­ter­fe­ren­cias an­te­rior­men­te ci­ta­das. Es­ta for­ma es mu­cho más fá­cil pa­ra un asis­ten­te, pe­ro el pro­ble­ma es que hay una re­gla por de­trás.

AMA­RI­LLA A NEY­MAR. Roc­chi amo­nes­tó al bra­si­le­ño en el 14’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.