AS (Catalunya)

Ganar a los rivales directos es casi una obligación

El Reus recibe a un Almería inmerso en una gris dinámica

- A.BIESCAS /

El único objetivo del Reus desde que está en Segunda es la permanenci­a y, para lograrla, lo mejor es sumar cuanto antes 40 puntos. Una cifra que no te garantiza absolutame­nte nada, pero que a diez partidos para el final del campeonato pondría al Reus en la vía correcta. Para sumarlos, sin embargo, deberán vencer a un Almería en una situación idéntica a la de los catalanes: con solo un punto menos, quieren alejarse de la zona baja de la tabla.

Para el partido de esta noche López Garai no sabe si podrá contar con Vítor y mantiene la duda de donde jugará Miramón. Si Alex Menéndez está en condicione­s lo hará en el lateral derecho, sino en el izquierdo. La polivalenc­ia de Miramón, de hecho, le ha convertido en una pieza integral del sistema del Reus que probableme­nte seguirá por los mismo derroteros que el último partido. Lekic y Carbia arriba con Querol y Yoda en las bandas comandarán el ataque. Atrás, lo de siempre.

El Almería, por su parte, llega a Reus plagado de bajas. Fran, Joaquín, Tino Costa y Mandi están lesionados mientras que los compromiso­s con las seleccione­s nacionales han apartado a Sulayman y Lass del equipo. Si Alcaraz repite el último dibujo, con cinco zagueros, Trujillo sería una de las novedades. Por su parte, el puesto de Sulayman en el mediocentr­o será cubierto por Verza (recién salido de la enfermería tras perderse seis partidos) o Callejón, mientras que Motta suplirá a Fran Rodríguez. Quien sí está disponible es Soleri, que ha sido liberado por la Federación Italiana.

 ??  ?? PIE DE FOTO. Texto pie de foto.
PIE DE FOTO. Texto pie de foto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain