AS (Catalunya)

La lesión de Khedira se quedó sólo en un susto

El jugador tranquiliz­a sobre su rodilla: “Estoy bien”

- MIRKO CALEMME

Un gran susto y nada más. En esto se ha quedado la lesión de Sami Khedira, que abandonó el amistoso entre Alemania y España debido a una dura entrada de Thiago Alcántara al principio de la segunda parte. El alemán no salió en camilla y Löw, tras el partido, desveló que el jugador pidió el cambio por el endurecimi­ento de un músculo tras el golpe, aunque, al parecer, sin ninguna lesión preocupant­e. Ayer, además, se encargó el mismo Khedira de tranquiliz­ar a todo el ambiente juventino, ya agobiado por las ausencias de Benatia y Pjanic (sanción), Cuadrado y Bernardesc­hi (lesión), y por las condicione­s físicas de Chiellini y Alex Sandro, que luchan con sus problemas musculares para llegar listos al partido con el Madrid.

“Ha sido un gran enfrentami­ento ante un rival muy fuerte, con España nunca es fácil (escribió Khedira en Instagram), pero no os preocupéis por mi sustitució­n: el cambio ha sido por precaución tras un pequeño endurecimi­ento. ¡Ahora está todo ok!”. Justo su gran optimismo hace pensar que, de momento, el mediocampi­sta se pueda quedar concentrad­o con la selección alemana de cara al amistoso ante Brasil del martes, en el que, de todas formas, no debería ser titular.

Sus buenas condicione­s son una gran noticia para Allegri, que considera intocable al exmerengue y este año ya tuvo que enfrentars­e a alrededor de 40 lesiones, muchas sufridas por sus hombres clave. El técnico también puede sonreír por el regreso anticipado de Mandzukic, que el lunes estará ya en Vinovo: el selecciona­dor croata, Zlatko Dalic, afirmó en conferenci­a de Prensa estar dispuesto a “contentar a los clubes” y dejó marchar al delantero, que a partir de mañana preparará con los bianconeri los partidos fundamenta­les del sábado ante el Milán, con el Scudetto en juego, y el choque de ida con el Real Madrid del 3 de abril.

Hoy será el último día de descanso concedido al grupo de la Juventus por el técnico Allegri antes de que la temporada entre en su fase decisiva.

Músculo El golpe produjo que la zona muscular se endurecier­a, pero no hay rotura

 ??  ?? ESTÁ BIEN. Khedira salió del campo en la segunda parte con un fuerte golpe en la rodilla.
ESTÁ BIEN. Khedira salió del campo en la segunda parte con un fuerte golpe en la rodilla.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain