AS (Catalunya)

Mateu no tuvo complicaci­ones

-

Sin penaltis en el área madridista. En el minuto 17, no hay penalti de Nacho a Nzonzi. El jugador del Sevilla mete el pie y cae. Tampoco hay mano de Casemiro en el 41’. Mercado vio la amarilla. Theo se jugó la expulsión. En el 47’, y con el balón fuera de su alcance, Theo zancadille­ó a Layún. Se jugó la roja.

Penalti de Vázquez. En el 57’, Lucas es derribado por Vázquez en el área sevillista.

La jugada de Ceballos. Minuto 64. Curiosa la jugada de Ceballos. Soria choca con el defensa y cae al suelo. El árbitro no pita en ningún momento y deja el balón en el suelo, momento en el cual Ceballos va a disputar el balón. Esta jugada, hubiese sido mejor que Mateu hubiese parado el partido e interesars­e por Soria. No detiene el partido en ningún momento. El balón está en juego: el juego se reanuda en saque de banda.

Penalti de Mercado. Theo agarra a Mercado y éste le empuja sin estar el balón en juego. Ahora, si señala penalti, es amarilla y Mercado tenía ya una de la primera parte.

Mateu. Sin grandes complicaci­ones. Lo mejor que le puede pasar ahora mismo es que tenga partidos tranquilos para ir al Mundial con la cabeza limpia. Estas dos jornadas que quedan, una vez que está todo decidido, veremos que la problemáti­ca arbitral pasará a un segundo plano.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? TOQUE. Mateu amenazó a Caparrós por sus gestos tras una falta.
TOQUE. Mateu amenazó a Caparrós por sus gestos tras una falta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain