AS (Catalunya)

Oferta inminente por Alisson, según Radio Montecarlo

El Roma pide 60 millones por él

- J. L. GUERRERO

Alisson Becker, portero brasileño de 25 años de 1,93 de altura, es uno de los mejor colocados para acompañar a Keylor la temporada que viene en el Madrid. Según Radio Montecarlo, el club blanco prepara una oferta inminente por el brasileño. Al igual que sucede con el fichaje de Neymar, el club blanco, siempre según la radio francesa, quiere cerrar el fichaje antes de que acabe el Mundial.

El Roma pide 60 millones por él. El Madrid lleva buscando un portero con cartel de estrella desde 2015, cuando se produjo el sainete con De

Gea. No hay verano tampoco que no suene Courtois. Y Oblak siempre ha gustado en la planta noble, pero los dirigentes nunca estuvieron por la labor de romper el pacto de no agresión con el Atlético.

Explosión. Ahora, según Radio Montecarlo, el Madrid se lanzaría a por una de las sensacione­s de la Serie A esta temporada y en la Champions con el Roma (48 partidos y 47 goles encajados entre todas las competicio­nes). Para muchos es un desconocid­o aunque lleva un par de años siendo titular indiscutib­le en la portería de Brasil. Tras sólo dos temporadas en Europa se ha revaloriza­do casi el 400%, el Roma pagó 8 millones al Internacio­nal de Porto Alegre.

Destacado Ha sido una de las sensacione­s del Roma esta temporada

 ??  ?? TITULAR. Alisson Becker es titular del Roma y la selección brasileña.
TITULAR. Alisson Becker es titular del Roma y la selección brasileña.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain