AS (Catalunya)

El fichaje de Fekir por el Liverpool acercaría a Salah

El egipcio interesa en el Madrid

- AMALIA FRA

Salah es el futbolista del momento en Europa y en el mundo entero. El egipcio ha sido protagonis­ta esta temporada tanto en la Premier como en la Champions. Tanto que ha llevado a su equipo a disputar la final de la Champions. Por ello no le paran de relacionar con los grandes clubes del momento. En cabeza parece estar el todopodero­so Real Madrid…

Una de las pistas de su posible salida es que el Liverpool tiene atado ya a su sustituto: Nabil Fekir. Tanto los medios franceses como los ingleses dan por hecho que los reds han cerrado su traspaso por 70 millones de euros. El francés, de 24 años, ha firmado una temporada de éxito en el Olympique de Lyon, tanto que en Anfield no han dudado en adelantars­e a equipos como Chelsea o Atlético. Fekir ha sumado 17 goles y seis asistencia­s en 28 partidos de la Ligue1.

Hace unos meses que el Liverpool quiso blindar a Salah y su traspaso le costaría al club blanco por encima de los 200 millones de euros. No sería un problema ya que Florentino estaría pensando en hacer una ‘limpieza’ de la plantilla. Algunos jugadores como Bale o Benzema están en la cuerda floja tras su inestable temporada. Salah es perfecto para la banda o también puede actuar de falso nueve.

Fichaje El futbolista del Lyon podría ir a Anfiel por 70 millones de euros

 ??  ?? GRAN TEMPORADA. Salah, esta campaña con el Liverpool.
GRAN TEMPORADA. Salah, esta campaña con el Liverpool.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain