AS (Catalunya)

“Dembélé tiene mucho talento y tiempo por delante” Valverde

- M. LLORENS /

¿Cómo valora la aparición de Dembélé en el partido?

—Tiene muchísimo talento. Maneja las dos piernas, tiene desborde. Es joven y tiene tiempo por delante. Se relaciona con el gol, da asistencia­s. Tiene una velocidad tremenda, como vimos en el quinto gol. Esperamos mucho de él y queremos que cumpla.

—¿Ve extraño el castigo a Sergi Roberto teniendo en cuenta el acta del caso de Damián Suárez que sólo fue sancionado con un partido?

—La sanción nos parece excesiva y con ese dato que me dan, mucho más. La jugada la he visto por la televisión y es una jugada en la que Marcelo le carga, Sergi se revuelve... Pero no esperábamo­s esa sanción. Si tenemos ese antecedent­e, sabemos que tenemos razón. Me he quedado sorprendid­o cuando he visto la sanción. Imagino que corregirán su error. —Iniesta, una delicia una vez más. —Es un jugador que no hay. Está él, Messi y punto. Lo echaremos en falta. Nos quedan dos partidos y los queremos disfrutar con él. —¿Jugará Cillessen de aquí al final de temporada? —Mi idea es que la temporada la acabe Ter Stegen. Quería premiar a Cillessen con un partido de Liga y por lo gran portero que es.

—Rakitic funciona hasta como recambio.

—Está en un momento de forma sensaciona­l como ya se vio el pasado domingo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain