AS (Catalunya)

“Hemos pensado más en el Barça que en nosotros” Calleja

- S. GIMÉNEZ /

¿Cómo calificarí­a la temporada del Barcelona, le han dado las gracias por hacer el pasillo?

—Está haciendo un año extraordin­ario y dos títulos es hacer un temporadón. En cuanto al pasillo, no nos han dicho nada. Ya dije que hay que hacerle pasillo al campeón y lo hemos hecho.

—Se van a jugar muchas cosas en

A Coruña el fin de semana.

—Está claro que el partido de A Coruña es importante, pero dependemos de nosotros. Tenemos que seguir hasta la última jornada trabajando. Una victoria nos dejaría en puestos europeos. Pero el ánimo lo vamos a recuperar enseguida. Tenemos ahí el objetivo delante de nosotros. —¿Le gustaría contar con un jugador como Gerard Moreno la próxima temporada? —Buena pregunta. Siempre me gusta tener buenos jugadores, pero pertenece al Espanyol y quiero acabar esta temporada. Ya pensaremos en la que viene. —¿Se esperaba un Barça tan metido en el partido después del esfuerzo del sábado?

—Me esperaba el Barça que hemos encontrado. Tienen la posibilida­d de irse de LaLiga sin perder y sabía que iban a salir con todo el potencial que tiene. Se nos ha puesto enseguida cuesta arriba. Nos han marcado en la primera llegada que han tenido. Nos vamos con un resultado abultado pero creo que hemos entrado pensando más en el Barcelona que en nosotros. Así, han jugado cómodos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain