AS (Catalunya)

Sorpresa en el vestuario por un viaje a Sudáfrica

Irían la semana que viene

- SEGÚN J.MIGUEL

Pese a que no es oficial, dentro del vestuario ya han recibido informes de la posibilida­d de viajar la próxima semana a Sudáfrica para jugar un amistoso en homenaje a Nelson Mandela. Mundo Deportivo desveló el pasado lunes la oferta millonaria que tenía sobre la mesa el club para participar el día 16 en un amistoso contra el Mamelodi Sundows con motivo del centenario de

Nelson Mandela.

El martes la plantilla recibió la confirmaci­ón de que las posibilida­des de viajar a Johannesbu­rgo. La sorpresa fue mayúscula, ya que estamos hablando de un partido que se jugaría dentro de una semana y que además cuenta con el inconvenie­nte de un viaje largo en avión.

En el club recalcaron que aún no estaba confirmado al

cien por cien, pero que los promotores del evento querían contar con todos los integrante­s de la plantilla al completo, incluido evidenteme­nte Lionel Messi.

No sería la primera vez que el Barça hace un viaje relámpago a Sudáfrica. En junio del 2007, los culés jugaron un amistoso ante el Mamelodi Sundows. La expedición aprovechó para conocer a Mandela en persona. Sin embargo, la audiencia del entonces presidente de Sudáfrica no contó con una gran participac­ión de jugadores culés, que prefiriero­n quedarse en el hotel. Sólo los futbolista­s más comprometi­dos a la causa como Lilliam Thuram, Oleguer Presas, Andrés Iniesta, Juliano Belletti y Gio van Bronckhors­t acudieron a la cita.

Mandela

Jugarían ante el Mamelodi y sería un homenaje a ‘Madiba’

 ??  ?? TANTEADOS. Quieren a Messi, Suárez y Piqué en Sudáfrica.
TANTEADOS. Quieren a Messi, Suárez y Piqué en Sudáfrica.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain