AS (Catalunya)

El Sporting, en vilo por la lesión de Jony

El extremo arrastra sobrecarga

- J. R. RODRÍGUEZ / GIJÓN

EI Sporting prepara con intensidad el próximo compromiso liguero en El Molinón-Quini y lo hace pendiente de la recuperaci­ón de Jony, que ayer se reintegró de manera parcial al trabajo del resto de la plantilla, pero sigue arrastrand­o una sobrecarga muscular. Los médicos, no obstante, confían en que el extremo cangués se recupere para enfrentars­e al filial del Barcelona. Hay confianza en que el futbolista asturiano esté en condicione­s de jugar, como también el delantero Carlos Castro, al que una gripe apartó de la última convocator­ia.

Baraja comenzó a perfilar ayer su alineación para el próximo partido y en ella se presume la vuelta de Michael Santos a la titularida­d. El técnico realizó varias pruebas y el uruguayo respondió con dos goles en la sesión de entrenamie­nto.

Los jugadores del Sporting están absolutame­nte metidos en el final de temporada y no quieren hablar de lo que pueda suceder más allá con alguno de ellos. Ése es el caso de Álex Bergantiño­s, del que se ha comenzado a especular con su regreso al Deportivo. “A día de hoy, a nadie le importa dónde jugarán Álex, Jony o Santos el año que viene”, dijo el gallego. “Ahora solo nos interesa el corto plazo y alcanzar el objetivo del Sporting, que es el ascenso”, añadió en su intervenci­ón el centrocamp­ista.

 ??  ?? Jony, en un entrenamie­nto.
Jony, en un entrenamie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain