AS (Catalunya)

El ‘III Campeonato As’ se celebra en el Club de Campo

Lo disputarán hoy 75 jugadores

- J. BELLÓN /

EI III Campeonato As de Golf se disputa hoy en el Club de Campo Villa de Madrid. Tras un desayuno en Casa Club, hasta 75 jugadores amateurs escucharán el tiro de salida a las 09:45 para hacer el recorrido amarillo, diseñado por Javier Arana y en los últimos nueve hoyos por Seve Ballestero­s. Allí se han hecho torneos del European Tour como el Open de España y el Madrid Masters, ahora llega esta cita de As, patrocinad­a por Tag Heuer, Hyundai y Vinos Cuatro Rayas.

Entre los participan­tes de esta cita, que se jugará en modalidali­dad individual stableford, destacan, entre otros, Carlos Santillana y José Martínez Pirri, dos veteranos ilustres del Real Madrid, que pondrán a prueba su swing y su putt en el emblemátic­o campo madrileño de 6.015 metros y par 71. Además, estarán con su bolsa de palos Santiago de la Rocha, responsabl­e de medios de Hyundai, Rocío Aguirre, directora de Madrid Golf, y el torero Javier Valverde.

Porque el Campeonato de As será también un encuentro social en el que los jugadores convivirán en una comida en la que podrán intercambi­ar impresione­s sobre su juego y los mejores recibirán sus galardones. Habrá trofeo al mejor jugador scratch y además se harán dos categorías, una de handicap 18 hacia abajo y otra hacia arriba. Se dará premio a la mejor jugadora y dos especiales: a la bola más cercana en el hoyo 6 y a la más lejana en el 14.

Por último, la cita también será solidaria. Javier Gómez Matallanas entregará 2.000 euros a FUNDELA (Fundación Española para el Fomento de la Investigac­ión de la Esclerosis Lateral Amiotrófic­a) que recogerán Maite Solas y Teresa Salas, vicepresid­enta y coordinado­ra de la Fundación. Espera un jueves de golf, festivo y solidario.

Destacados Santillana y Pirri pondrán a prueba su swing en este torneo solidario

 ??  ?? ÉXITO. El pasado torneo contó con el patrocinio de Hyundai.
ÉXITO. El pasado torneo contó con el patrocinio de Hyundai.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain