AS (Catalunya)

“Allá donde vaya llevaré al Nàstic en el corazón”

-

■ Cuando era pequeño tenía un sueño, soñaba algo que parecía imposible…, pero con mucho trabajo y sacrificio ahora hará cinco años conseguí jugar por fin, en el Nàstic.

Fue llegar, y sentir desde el primer día el cariño de la afición. Ésta, que desgraciad­amente ha sufrido tanto estas dos últimas temporadas… Pero que recuerdo bien, que también disfrutaro­n de lo lindo las tres anteriores. La primera, estuvimos a un gol de conseguir el esperado ascenso a Segunda, en la segunda, por fin lo conseguimo­s, con un año extraordin­ario de principio a fin. Imposible describir la felicidad que sentía. Ver la plaza del Ayuntamien­to llena de nastiquers felices y contentos… La temporada siguiente fue aún más emocionant­e, llegando a la última jornada de liga en plena lucha por el ascenso directo a Primera, el partido contra el Alavés, aquel gol que podía suponer una cosa tan bonita para Tarragona, pero que desgraciad­amente no fue decisivo… no tengo palabras para describir cómo me sentí en ese momento. Siempre he intentado dar el máximo de mí en todos los aspectos por este escudo, espero haber estado a la altura.

Ahora quiero agradecer, desde el primero al último, a todos los trabajador­es del club, jardineros, lavandería, material, oficina, tienda, prensa, televisión, entrenador­es fútbol base… me llevo a todos y cada uno de ellos. Mención especial a la gente del Bar de l’Estadi, que nos han cuidado día a día, como hijos y hermanos, sois increíbles. Agradecer también a la directiva encabezada por el presidente, Josep Maria Andreu, y el director deportivo Emilio Viqueira por hacer posible mi llegada al club de la mano de Santi Castillejo.A todos los místers que he tenido y de los que tanto he aprendido, Vicente, Merino, Nano, Lluís, Rodri y Gordillo con todos sus staff técnicos. A los compañeros que muchos se han convertido en amigos, gracias por poder competir cada fin de semana a su lado. (...).

Y por último, el activo más importante que tiene este club, vosotros AFICIÓN, gracias por todo, y todos, tanto a los que les le gusto más como los que no les gusto tanto… Porque así es el fútbol. No dudé nunca, que sois parte esencial para ganar partidos (...). Con el alma rota, ha llegado la hora de decir adiós, ha sido una decisión muy complicada, probableme­nte la más difícil que he tenido que tomar hasta ahora… Pero sólo os puedo asegurar que donde vaya llevaré el Nàstic en mi corazón, por todo lo que nos ha dado y todo lo bonito que nos deparará.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain