AS (Catalunya)

El rey Felipe VI dio ánimos a los jugadores en el vestuario

Koke era el más afectado después de su error en la tanda decisiva

- SERGIO SANTOS /

Felipe VI, acompañado del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, encabezó la lista de autoridade­s presentes en el Luzhniki de Moscú. El Rey no pudo dar suerte a la Selección y tras el partido bajó al vestuario para dar ánimos a un grupo muy tocado.

El monarca dio un discurso en medio del vestuario y quiso saludar uno por uno a los 23 internacio­nales. También tuvo palabras de ánimo para Hierro, ya que conoce al selecciona­dor desde hace bastantes años y mantienen una buena relación. Hizo ver a los jugadores que habían sido superiores y les recordó que la parte buena del fútbol es que siempre ofrece opción de reivindica­rse en el futuro.

El Rey realizó un viaje relámpago. Aterrizó a las 16:00 (hora local), apenas una hora antes del pitido inicial y voló de vuelta a España tras el encuentro. Fue el primer gran líder occidental en acudir a ver un partido de la Copa del Mundo. “Los galones de campeón los tenemos nosotros y hay calidad y ganas de sobra para demostrarl­o”, había dicho antes del partido. En el choque no coincidió con Putin, que no fue al Luzhniki.

Rubiales. Otro que quiso consolar al vestuario fue Rubiales. Comenzó con Sergio Ramos, a quien le dio un afectuoso abrazo cuando el capitán abandonó el césped entre lágrimas y entró al túnel. También estuvo muy encima de Koke, que una hora después del partido seguía sin contener las lágrimas...

Rubiales le dio un afectuoso abrazo a Ramos cuando el capitán entró desde el césped al túnel

 ??  ??
 ??  ?? El rey Felipe VI saludó y animó a cada uno de los jugadores al término del partido. Dirigió unas palabras al grupo y tuvo un aparte con Hierro.
El rey Felipe VI saludó y animó a cada uno de los jugadores al término del partido. Dirigió unas palabras al grupo y tuvo un aparte con Hierro.
 ??  ?? DESDE DENTRO.
DESDE DENTRO.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain