AS (Catalunya)

Rubiales confirma que se jugará a partido único

El Sevilla, aunque disconform­e, no renuncia a jugarla

- MENCHU FDEZ. /

La Supercopa de España sigue siendo motivo de debate entre el Sevilla y la RFEF. Ayer mismo, Rubiales, presidente de la FEF, comunicó que el torneo se jugará el 12 de agosto y “muy probableme­nte” en Tánger. Una decisión con la que el Sevilla, a diferencia del Barça, no ha estado de acuerdo desde el primer momento. El club hispalense mostró su disconform­idad en su web, aunque no renunciará a jugar la final.

“El club, pese a considerar injustific­ada la decisión de disputar la final a un solo partido, no piensa renunciar a jugar una final, pues se ha ganado el derecho a disputarla en los terrenos de juego”, admitían.

El Sevilla considera que la Federación le “ha faltado el respeto” actuando con arbitrarie­dad. “La RFEF ha tomado una decisión específica con la intención exclusiva de solucionar los problemas al FC Barcelona”, continuaba­n. Ante tal tesitura, el club estudiará la fórmula idónea para compensar a sus abonados por la imposibili­dad de poder celebrar la ida en el Pizjuán tal y como estaba previsto.

Por su parte, Rubiales, sobre que el partido sea en el extranjero, afirmó: “Jugar en Barcelona o en Sevilla no era aceptado por uno de los equipos. Otro de los clubes pedía una compensaci­ón de 950.000 euros y jugando en Tánger va a ser aún superior. Cada club tendrá 6.000 entradas y el pago del viaje y la estancia”.

 ??  ?? EXCEPCIÓN. Será a partido único por los problemas para elegir fecha.
EXCEPCIÓN. Será a partido único por los problemas para elegir fecha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain