AS (Catalunya)

Abramovich no se mueve de Londres

Y Sarri cuenta con Hazard

- POR A. MARTÍN

Apenas cinco días después de haber despedido a Antonio Conte, el Chelsea, ya tiene nuevo técnico: Maurizio Sarri. El técnico italiano fue presentado ayer como nuevo responsabl­e del banquillo blue. El nuevo entrenador fue rotundo al hablar de Hazard: “Es un jugador de un nivel muy alto y uno de los dos o tres mejores de Europa. Obviamente, me gustaría divertirme con él durante la semana y también en los partidos porque esto significar­á que hay buenos resultados y que seremos competitiv­os hasta el final”.

Aún así, hay otro factor que puede alterar al Chelsea. A finales de mayo, Roman Abramovich, dueño del club londinense, tuvo que hacerse ciudadano israelí para poder volver a Inglaterra, ya que su visado había caducado en abril y su renovación se retrasaba. Eso le impidió estar presente en la final de la FA Cup, que los blues vencieron al United. Muchos vieron una especie de persecució­n política debido a las tensiones políticas entre Inglaterra y Rusia.

Incluso se habló de una posible venta del club a un millonario, Jim Ratcliffe, jefe del gigante petroquími­co Ineos, que habría ofrecido la friolera de casi 2,3 billones de euros. Pero Abramovich ha replicado a su manera: se ha comprado un triple ático en Londres por 34 millones...

El dueño Se ha comprado un triple ático en la ciudad por 34 millones de euros

 ??  ??
 ??  ?? TÉCNICO ‘BLUE’. Maurizio Sarri será el nuevo técnico del Chelsea.
TÉCNICO ‘BLUE’. Maurizio Sarri será el nuevo técnico del Chelsea.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain