AS (Catalunya)

Odriozola aprieta a Carvajal: rechaza 16 días de descanso

Se presentó en el Bernabéu y por la tarde se entrenó

- VÍCTOR BOTIJA

Ayer fue presentado Odriozola, el segundo defensa más caro de la historia del club (30M€ más cinco en variables), solo superado por Danilo (31,5M€). Y del Bernabéu pasó a Valdebebas a las órdenes de Lopetegui. El donostiarr­a rechaza 16 días de vacaciones que le correspond­ían, por haber estado en el Mundial de Rusia, para convencer a su nuevo técnico y apretar desde ya a Carvajal.

El lateral diestro de 22 años, que fichó el pasado 5 de julio procedente de la Real Sociedad, comenzó el día sometiéndo­se al reconocimi­ento médico de rigor y firmando su contrato para las próximas seis temporadas. A las 13:39 el jugador compareció en el antepalco del Santiago Bernabéu junto al presidente Florentino Pérez. En su discurso, el lateral aseguró que “es un honor estar aquí y cumplir el sueño de todo futbolista: fichar por el Madrid. No voy a dejar pasar esta oportunida­d”. A las 14:15, saltó al terreno de juego para presentars­e ante las aproximada­mente mil personas que se encontraba­n en las gradas del estadio blanco. Dio unos toques al balón y posó para los fotógrafos. El público que acudió al acto le pidió que besara el escudo de su camiseta y Odriozola cumplió con esta tradición antes de lanzarles varios balones. Finalmente, se retrató con su familia sobre el césped. A las 14:58 salió a atender a los medios acompañado de Arbeloa, embajador del club y portavoz en ausencia de Butragueño. Ahí desveló que llevará el ‘19’, el que lucía en la Real y el que portó Achraf la temporada anterior.

Dorsal ‘19’ Lo llevó el año pasado en la Real y era el que lució Achraf en la 17-18

Valdebebas. Comió algo ligero en el Bernabéu y de allí se marchó a Valdebebas. A las 19:00 horas se puso a las órdenes de Lopetegui y conoció a sus nuevos compañeros. Sabe que lo importante no es llegar al Madrid sino mantenerse. Por eso se puso el mono de trabajo desde el primer minuto...

 ??  ??
 ??  ?? PRESENTADO. Odriozola compareció por la mañana en el Bernabéu y por la tarde se ejercitó en Valdebebas con sus nuevos compañeros.
PRESENTADO. Odriozola compareció por la mañana en el Bernabéu y por la tarde se ejercitó en Valdebebas con sus nuevos compañeros.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain