AS (Catalunya)

Lopetegui se queda con Ceballos y Marcos Llorente

Le ha dicho al club que no acepte ofertas por ellos

- C. A. FORJANES

Mientras le llegan fichajes, Lopetegui está tomando decisiones sobre futbolista­s que ya tiene a su mando. Y ha decidido quedarse con Ceballos y Marcos Llorente, dos jóvenes en la puerta de salida tras no contar con apenas minutos la temporada pasada. El nuevo técnico madridista le ha comunicado al club que sí cuenta con ellos y que su idea es ayudarles a dar el salto que no pudieron con Zidane.

“Ceballos está dentro del parámetro de jugadores que me gustan”, decía Lopetegui en junio del año pasado, hablando del utrerano como futurible de la Selección y antes que fuera el MVP de la Eurocopa Sub-21 en Polonia. El vasco no llegó a tenerlo a su mando durante sus cuatro años en las categorías inferiores de la Selección, pero tenía más que controlada su fulgurante evolución en el Betis antes de llegar a Chamartín.

Lo mismo le ocurre con Marcos Llorente, con contrato para tres años más. Tampoco lo entrenó en La Rojita, pero el mediocentr­o era un habitual en la Sub-19 de la Luis de la Fuente mientras Lopetegui llevaba las riendas de la Sub-21. Como con Ceballos, contaba con informes suyos. Con todo eso en mente, Lopetegui ya ha hablado con ambos futbolista­s y en paralelo le ha dicho al Madrid que de momento no acepte ninguna de las ofertas que hay por ellos.

Objetivo Quiere ayudarles a dar el salto que no pudieron dar con Zidane

 ??  ?? A TOPE EN VALDEBEBAS. Ceballos presiona a Theo en un entrenamie­nto a las órdenes de Lopetegui.
A TOPE EN VALDEBEBAS. Ceballos presiona a Theo en un entrenamie­nto a las órdenes de Lopetegui.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain