AS (Catalunya)

El Espanyol declina una oferta del Fulham por David

Se han remitido a su cláusula

- I. MOLERO /

David López inquieta en el Espanyol. Es el nombre propio del verano, sobre todo una vez concretado la semana pasada el fichaje de Borja Iglesias. El canterano perico se debate entre seguir o escuchar ofertas, especialme­nte si llegan de la Premier League. Y tal es el caso de la noticia que se produjo en el día de ayer.

Fuentes del propio Espanyol han confirmado que el Fulham ha realizado en las últimas horas una propuesta formal, por escrito, que ha llegado a Cornellà-El Prat.

Pero la entidad perica ni siquiera la ha escuchado, al considerar­la a todas luces insuficien­te. Como ya sucediera con otros equipos que se habían interesado anteriorme­nte por David, el Espanyol ha vuelto a remitirse a la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a 40 millones de euros.

Lo mismo le ocurrió hace apenas un par de semanas al Betis, que insistió en la contrataci­ón del central pero que siempre se topó con la negativa de un Espanyol que, como informó AS entonces, solo valoraría una oferta por debajo de la cláusula del jugador en caso de que al menos rondara los 30 millones. En ese caso, quien tendría la última palabra sería el presidente, Chen Yansheng.

El problema de fondo en la continuida­d de David radica en su ficha. No se encuentra entre las situadas en el rango más alto de la plantilla, a pesar de que actualment­e es el jugador franquicia del Espanyol, y pese a que tiempo atrás desde el club le prometiero­n una revisión bastante al alza. Una promesa que el club ahora no puede cumplir, por lo que tanto Óscar Perarnau como Francisco Joaquín Pérez Rufete tratarán de hallar una solución.

Rígidos El club perico ni siquiera se llegó a mirar la propuesta inglesa

 ??  ?? CODICIADO. David López preocupa en el Espanyol.
CODICIADO. David López preocupa en el Espanyol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain