AS (Catalunya)

Godín no tiene oferta del Atlético para su renovación

El club apunta al plan de ir año a año

- JORGE GARCÍA /

Durante las últimas horas el nombre de Godín ha sido portada en Italia. El uruguayo es objetivo de la Juventus y de otros clubes importante­s. As explicaba el 25 de junio cuál era su situación y, a día de hoy, nada ha cambiado. Ayer varios medios apuntaban que el defensa de

32 años ya tiene un acuerdo para renovar con el Atlético, pero la realidad es que sobre la mesa no hay una oferta de ampliación.

Antes del Mundial se produjo un contacto entre las partes y se le señaló al jugador la política que el club mantiene con los futbolista­s que sobrepasan la treintena. Ese caso, como ha sucedido con compañeros como Gabi y Juanfran e incluso Torres, supone ofrecerle una temporada más de renovación automática en el caso de cumplirse unos mínimos deportivos. No obstante, quedaron en volver a hablar tras la cita de Rusia y no ha habido cambios.

Godín estudia su futuro. El central está cómodo en el Atleti, donde es leyenda, capitán y básico para Simeone, pero termina contrato en 2019. Si el club rojiblanco no varía su política de ampliacion­es, habrá que ver qué sucede, pues la Juve puja fuerte y le ofrece un contrato de tres años. Y no es el único equipo de nivel Champions interesado. As ya explicó que su cláusula quedaba en 20 millones.

Propuesta Termina en 2019 con el Atleti y la Juventus le ofrece tres temporadas

 ??  ?? LÍDER. Godín levanta a Giménez con Muslera, detrás.
LÍDER. Godín levanta a Giménez con Muslera, detrás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain