AS (Catalunya)

Celades deja la Sub-21 porque el presidente no confió en él

Entiende que lo lógico hubiera sido sustituir a Lopetegui

- S. SANTOS /

Celades ha decidido abandonar la Federación a pesar de tener encarrilad­a la clasificac­ión para el Europeo Sub-21 del próximo verano (ha ganado todos los partidos) porque se siente muy decepciona­do. Todo se remonta al pasado mes de junio, cuando Rubiales decidió despedir a Lopetegui a dos días del inicio del Mundial. En ese momento, sin tiempo de reacción, Celades entiende que lo lógico hubiera sido mirar hacia abajo y darle a él la alternativ­a.

Pero no fue así. El elegido fue Hierro y Celades pasó a formar parte de su cuerpo técnico. El andorrano asumió su papel con profesiona­lidad, pero una vez pasadas las semanas ha anunciado su renuncia. Cree que si no tuvo la oportunida­d en un momento así, su continuida­d al frente de la Sub21 no tenía sentido.

Es el principal motivo, pero no el único. Celades quiso tener paciencia y esperar a conocer los planes que Luis Rubiales tiene para las categorías inferiores. Pero el nuevo presidente aún no se ha reunido con los selecciona­dores de las inferiores (Celades, Luis De la Fuente y Santi Denia). Eso ha terminado de precipitar su decisión.

El descontent­o viene de antes, ya que la relación de Hierro con los selecciona­dores de las inferiores estaba rota. La suma de todos estos acontecimi­entos ha provocado que Celades haya decidido dejar la Sub-21.

Decisión

Rubiales aún no se ha reunido con los técnicos de las inferiores

 ??  ?? SE VA. Deja la Sub-21 con la clasificac­ión encarrilad­a.
SE VA. Deja la Sub-21 con la clasificac­ión encarrilad­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain