AS (Catalunya)

Cazorla: “Jugar era algo impensable”

El asturiano, que se estrenó ante el Hércules, no actuaba desde 2016

-

Santi Cazorla soñaba con volver a sentirse futbolista. Por él y por sus dos hijos, que querían volver a verle jugar. El martes volvió a hacerlo. Del amistoso contra el Hércules no se olvidará el asturiano. “Verme jugando un partido de fútbol hace 20 meses era algo impensable”, reconocía Cazorla. Reto superado. Ahora a por el siguiente, el definitivo, el de verdad, el que le llevó al Villarreal y no a un equipo de una liga menor. “Trabajo cada día para volver a encontrarm­e al 100% y poder hacer lo que más me gusta, que es jugar”.

“A veces soy demasiado exigente. No disfruto como debería de lo que estoy viviendo. He vuelto a entrenarme con mis compañeros y jugado un partido de fútbol a buen nivel. Para mí, eso era impensable”. Cazorla no jugaba un partido desde el 19 de octubre de 2016 con el Arsenal ante el Ludogorets. Tres años atrás, en concreto un 10 de septiembre de 2013 en un partido con España comenzó su calvario. Lesión tras lesión y así casi una docena de operacione­s.

De amarillo.

“Siempre tuve claro que mi despedida del Submarino no fue un adiós, sino un hasta luego. Nunca renuncié a la posibilida­d de volver y, ahora, tengo esa posibilida­d. Ojalá podamos disfrutar y revivir grandes momentos como hicimos en el pasado”, concluye Cazorla.

 ??  ?? Santi Cazorla.
Santi Cazorla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain