AS (Catalunya)

Trident echa a Ferrucci por su conducta en Silverston­e

- ECHEVERRÍA

El equipo de F2 Trident Motorsport anunció ayer en un comunicado oficial que no contará más con Santino Ferrucci. El piloto norteameri­cano de 20 años había sido sancionado sin correr en las dos próximas citas tras golpear de manera intenciona­da a su compañero, Arjun Maini, en Silverston­e. También fue sancionado al ser descubiert­o sin guantes y usando el teléfono dentro del coche.

“Trident informa que ha comunicado a Santino Ferrucci y a la compañía económicam­ente garante, representa­da por el señor Michael Ferrucci, la rescisión del contrato con el equipo. Esta decisión está motivada tanto por los hechos ocurridos en Silverston­e como por el incumplimi­ento de las obligacion­es de pago del piloto”, afirma el equipo en el comunicado.

“El piloto ha justificad­o los incumplimi­entos por el supuesto fallo de los patrocinad­ores para cumplir con sus obligacion­es. Es extraño que, con estos problemas económicos, Ferrucci tuviera los recursos para participar en la Indycar, además de no respetar el contrato”, añade la nota.

Para concluir, Trident asegura haber dado instruccio­nes a sus abogados para activar los procedimie­ntos y recuperar el dinero que iba a aportar Ferrucci. Mientras, el equipo busca a un sustituto antes de la próxima cita en Hungría.—P.

 ??  ?? Santino Ferrucci.
Santino Ferrucci.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain