AS (Catalunya)

A Gerard “no” le dejaron despedirse

- SEGÚN ALBERTO MARTÍNEZ

■ Un mes y medio después de su traspaso al Villarreal por 20 millones, Gerard Moreno habló largo y tendido de su marcha en Rac-1. El ex icono perico y pichichi de las dos últimas temporadas apunta al club a la hora de señalar los motivos de su adiós. “No era la despedida que yo quería. Cuando se concretó estábamos hablando de que haríamos una rueda de prensa. Actuales dirigentes me apoyaban en esta decisión, se iba a hacer todo bien, quería despedirme sobre todo de la afición y me supo muy mal que no me dejaran hacerla. Hubo una persona a la que quizás no le interesaba que saliera a hacer una rueda de prensa”, comentó. El jugador tampoco la organizó por su cuenta.

El delantero apunta más a la dirección general que al apartado deportivo, pues la venta responde a una necesidad económica y no deportiva. Pese a ello, Gerard prefiere “no guardar rencor, son cosas pasadas, yo me quería despedir de la afición y fue una situación que no me gustó, pero intento de coger las cosas más positivas de mi etapa en el Espanyol, que fueron muchas, pero me fastidia por esta parte porque estoy decepciona­do con algún gestor que hay. Paso página y me quedo con el mejor”.

Pese a ello, se pudo escuchar a un Gerard dolido. “Me sabe mal sobre todo por la gente, que no entendía la manera de mi despedida. Yo no podía hacer mucho más, si hay una persona que no quiere que salga, lo respeto y no puedo hacer más. Sabe mal porque pueden hacer daño a mi gente con los comentario­s, diciendo que no me he despedido cómo querían”.

El ahora jugador del Villarreal dice que su corazón siempre será perico y bendice el fichaje de Borja Iglesias. “Hablamos y le dije que estaba encantado, que lo disfrute, es un buen número (el 7 en la camiseta) porque le gusta y se siente cómodo, estaré contento de todos los goles que marque con el Espanyol”, dijo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain