AS (Catalunya)

Nàstic-Espanyol: Álex López juega como en ‘casa’

Si al final se va, será al club grana

- M. B., I. M. / LA PREVIA

Será tras el amistoso de hoy en el Nou Estadi (20:30 horas, sin televisión) cuando se empiecen a convenir las salidas para que la plantilla del Espanyol acabe contando con 21 ó 22 jugadores. Uno de los que pugna por quedarse, y que está gustando a Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ por su desempeño, es Álex López. Y se da la circunstan­cia de que el mediocampi­sta podría recalar en el rival de esta noche.

El Nàstic de Tarragona persiste en obtener su cesión, e incluso tendría muy avanzado el acuerdo con el entorno del jugador en caso de que Rubi acabe por decidir darle salida, y que se foguee en Segunda ante la falta de minutos con el Espanyol. Dicho de otro modo: si Álex López no juega en Cornellà esta temporada, lo hará con toda probabilid­ad en el Nàstic. El equipo grana, que cuenta entre sus filas con los expericos Javi Márquez e Isaac Becerra, y Arnal Llibert de director deportivo, se presentará ante su afición 45 minutos antes del partido.

En cuanto al Espanyol, todo apunta a que serán de la partida los futbolista­s que menos minutos tuvieron en Turf Moor ante el Burnley (02), el domingo, entre los que se encuentran el propio Álex y también Álvaro Vázquez, que acabó el curso pasado a préstamo en el Nou Estadi, seis meses en los que anotó seis goles y dio dos asistencia­s.

También alineará presumible­mente Rubi a Diego López, Gonzalo Ávila ‘Pipa’, Óscar Duarte, Naldo Gomes, Víctor Sánchez, Pablo Piatti, Javi Puado y Leo Baptistao. La duda se centra en el lateral zurdo, donde podría repetir Dídac Vilà, que ya jugó (y marcó) en Inglaterra.

Reencuentr­o Regresa al Nou Estadi Álvaro, donde militan Javi Márquez y Becerra

 ??  ?? ADAPTADO. Álex López, durante el entrenamie­nto matinal de ayer.
ADAPTADO. Álex López, durante el entrenamie­nto matinal de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain