AS (Catalunya)

Alcalá: “Estamos muy contentos con Eusebio Sacristán”

El técnico se ha ganado al grupo

- M. BERNAD / LA NOTICIA

Pedro Alcalá afronta la presente temporada con la ilusión renovada. El central vivió un calvario el pasado curso con las lesiones, tan solo pudo disputar ocho encuentros de Liga (hizo un gol, en la segunda jornada ante el Málaga), y este año espera ganarse la confianza de Eusebio Sacristán y tener regularida­d. Lo cierto es que la llegada del nuevo técnico ha sido un soplo de aire fresco para la plantilla rojiblanca y Alcalá no escondió, en los canales oficiales del club gerundense, que “estamos todos muy contentos con el nuevo entrenador. Nos está dando un nuevo sistema, disfrutamo­s con el balón y a ver si sale todo bien y tenemos un buen inicio de Liga”.

Tras ello, Alcalá dejó claro que la ola de calor les está pasando factura en esta pretempora­da: “Se está haciendo más dura porque está haciendo mucho calor, sufrimos”. El central se muestra confiado de cara a la presente campaña y más teniendo en cuenta el nivel que demostró el equipo en el amistoso contra el Tottenham (4-1). Remontaron y golearon al conjunto inglés y es que “se está dando buena imagen. Ya se van viendo cosas de lo que queremos hacer en el campo este año. Esperamos que en Liga también puedan salir buenos resultados como el del otro día”.

El inicio de Liga que le espera al conjunto de Eusebio Sacristán no es sencillo (Valladolid, Real Madrid, Villarreal, Celta, Barcelona y Betis), pero la plantilla no quiere pensar más allá de los dos primeros en Montilivi, que serán seguidos. El curso anterior ya les tocó vivir una situación idéntica, por aquel entonces empataron contra el Atlético (22) y ganaron al Málaga (1-0), y Alcalá tiene claro que “primero vamos a pensar en el Valladolid”.

Ideas “Nos da un nuevo sistema, disfrutamo­s con el balón”

 ??  ?? SESIÓN. Pedro Alcalá, durante un entrenamie­nto con el Girona.
SESIÓN. Pedro Alcalá, durante un entrenamie­nto con el Girona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain