AS (Catalunya)

Isaac Becerra, Abeledo y Mejías destilan ilusión

El nuevo portero: “Espero demostrar lo que valgo”

- MARC BERNAD

Josua Mejías, Isaac Becerra e Ignacio Abeledo fueron presentado ayer en la Casa Miret de la Rambla Nova. Los tres flamantes fichajes de la entidad grana (los dos primeros ya han debutado en partidos amistosos) destilaron ilusión y confianza por vivir una temporada “apasionant­e”.

Mejías fue el primero en tomar la palabra y se mostró agradecido al Nàstic por darle la oportunida­d de debutar en Segunda. Llega cedido por el Leganés hasta final de curso y explicó que “estoy muy agradecido por la oportunida­d que se me da y por pertenecer a este club”. El central deberá pugnar por un puesto con Arzo y Djetei, pero las sensacione­s que está transmitie­ndo son muy buenas: “Soy un defensa rápido, que le gusta anticipars­e y que le va bien el juego aéreo.

Después fue el turno de Isaac Becerra. Llega para ser el titular en la meta grana porque la salida de Stole Dimitrievs­ki parece inminente. “Llego con ganas, ilusión y la intención de aportar experienci­a”. Acumula más de 150 encuentros en Segunda y ello le ha llevado a ser uno de los mejores de la categoría. Eso sí, no le sentir “ningún tipo de presión”. La pasada temporada le faltaron minutos en el Valladolid y por eso quiso lanzar un mensaje reivindica­tivo: “Isaac Becerra nunca se ha marchado, siempre ha estado aquí, pero es complicado mantener la regularida­d durante muchos años. Espero tener oportunida­des y demostrar lo que valgo”. Como colofón, habló de objetivos: “Hay que pensar en los 50 puntos para que una vez se consigan el equipo se libere. Lo que venga después tocará disfrutarl­o”.

Por último, llegó el turno de Abeledo. Firmó con la entidad grana por dos temporadas (el Málaga se ha guardado una opción de compra), pero avisó que “espero estar más tiempo porque querrá decir que las cosas salen bien. Estoy preparado y con ganas para el salto de categoría. Quiero marcar los máximos goles posibles”. El curso pasado hizo 20 tantos con el Atlético Malagueño en Tercera División.

Extremo “Estoy preparado y con ganas para dar este salto de categoría”

Mercado. El director deportivo grana, Arnal Llibert, espera que la salida de Dimitrievs­ki no se demore. El Leganés está interesado, pero sigue sin concretars­e una oferta por él. “De momento está aquí, en el club”, dijo para después constatar que buscan un central, un lateral y un extremo. La delantera ya está cubierta.

 ??  ?? BIENVENIDO­S. Mejías, Becerra y Abeledo fueron presentado ayer en la Casa Miret de la Rambla Nova.
BIENVENIDO­S. Mejías, Becerra y Abeledo fueron presentado ayer en la Casa Miret de la Rambla Nova.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain