AS (Catalunya)

Arreón del United para fichar a Willian y Alderweire­ld

Hart, nuevo portero del Burnley

- ALBERTO MUÑOZ /

Con la ‘bomba’ Kepa aterrizand­o ayer en Madrid y posiblemen­te también Kovacic a punto de llegar a Stamford Bridge, las miradas se dirigieron durante casi todo el día de ayer hacia otro portero, Joe Hart, que ha sido traspasado del City al Burnley a cambio de 3,9 millones.

Sin embargo las noticias ayer en Inglaterra se centraron más en lo que está por pasar y en lo que no va a suceder que en fichajes consumados, a pesar de que restan menos de 48 horas para el cierre del mercado. Es el caso por ejemplo de Pogba, al que parece que el United le ha cerrado las puertas de salida mientras el club se centra ahora mismo en la contrataci­ón de un central.

Por su parte, el Tottenham, que no ha realizado ningún movimiento en el mercado, deberá decidir si finalmente permite a Toby Alderweire­ld abandonar Londres con destino al Old Trafford, donde también podría recalar Willian, a cambio de una cifra que podría rondar los 60 millones de euros.

En el capítulo de españoles, Adama Traoré completó ayer su traspaso desde el Middlesbro­ugh al Wolverhamp­ton a cambio de 20 millones de euros, mientras que Lucas Pérez pasó reconocimi­ento con el West Ham de Mauricio Pellegrini y podría rubricar su fichaje segurament­e durante el día de hoy.

Quien se convirtió en el traspaso más caro del día de ayer en la Premier fue Jefferson Lerma, que a última hora de la tarde superó su examen médico y rubricó su salida del Levante rumbo al Bournemout­h a cambio de 30 millones de euros.

Adama Traoré es desde ayer nuevo jugador del Wolverhamp­ton por 20 millones

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain