AS (Catalunya)

En Inglaterra verán gratis en Facebook LaLiga y la Serie A

Emitirá, al menos, un choque por jornada sin coste

- J. F. MALDONADO /

Facebook y Eleven Sports han alcanzado un acuerdo para emitir partidos de LaLiga y la Serie A en Inglaterra e Irlanda. Eleven Sports posee los derechos de ambas competicio­nes, va a lanzar dos canales de streaming de pago para retransmit­irlas íntegras, pero al menos un choque de cada jornada y de cada liga se verá gratis en su página de la red social.

Para lograr enganchar a los británicos, el debut es de aúpa. A través de su página de Facebook, van a emitir sin coste el presumible debut oficial de Cristiano (Chievo-Juventus), el Girona-Valladolid y Valencia-Atlético de la primera jornada; y el Valladolid-Barça de la segunda.

El coste para ver todos los contenidos de Eleven Sports (cuyo dueño es el presidente del Leeds, Andrea Radrizzani), es de 7€/mes o 70€/año. También posee los derechos para esos dos países de las ligas china, holandesa y sueca, de la NBA y de la UFC. En los contenidos gratuitos de su Facebook no sólo habrá fútbol. Por ejemplo, emitirán gratis parte del PGA Championsh­ip de golf.

Relacionad­o con esto, Amazon compró los derechos de 20 partidos de la Premier por temporada a partir de la 19-20.

Debut de Cristiano Los británicos verán sin ningún coste el Valencia-Atlético o el Chievo-Juventus

 ??  ?? JORNADA 1. Los británicos verán el Valencia-Atleti en Facebook.
JORNADA 1. Los británicos verán el Valencia-Atleti en Facebook.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain