AS (Catalunya)

Rossi le negó la mano a Márquez en Misano

As preguntó al italiano si estaría dispuesto a estrechárs­ela si como él mismo decía no había “ningún problema”. Marc se la ofreció y Valentino no la aceptó haciendo gestos de negación con la cabeza

- MELA CHÉRCOLES

La rueda de prensa con la que ha arrancado el GP de San Marino ha vuelto a ser de esas que se recordará mucho tiempo, por tratarse de un capítulo más en la guerra abierta que hay desde 2015 entre

Rossi y Márquez.

En esta ocasión, el italiano le ha negado la mano en público al español.

La jornada venía precedida de unas declaracio­nes del piloto del Repsol Honda en las que decía que le gustaría hacer algún día las paces con Rossi. Al preguntarl­e por ello al del Movistar Yamaha, ha respondido que no hacía falta hacer las paces con Márquez porque no había ningún problema entre ellos: “He oído, pero no sé. Es algo extraño para mí. En realidad nosotros no tenemos ningún problema, así que no sé por qué tenemos que hacer las paces. Para mí está bien”. Estaba claro que sus palabras eran puro teatro, las acompañaba con cara de pocos amigos al mismo tiempo que Marc se encogía sensibleme­nte en su asiento.

Llegado el turno de As, preguntamo­s al italiano si estaría dispuesto a darle la mano a Márquez dado que, según él, no hacía falta que hicieran las paces entre ellos, y al español se le pidió que valorara esa descripció­n de su rival sobre la relación entre ambos.

Márquez fue el primero en tomar la palabra, asegurando que no tenía ningún problema con él y le tendió la mano delante de todos los periodista­s presentes, mientras que Rossi se la rechazaba, asegurando que no hay ningún problema, pero que no por ello había que darse la mano. Marc dijo exactament­e: “Si para él no es un problema, para mí tampoco lo es darle la mano… (Ahí se la ofrece y continúa tras rechazárse­la). Es así. Qué puedo decir. Es la segunda vez, pero no es un problema, correré igualmente”. Y Rossi, por su parte: “No necesitamo­s darnos la mano. Estamos bien. No tenemos ningún problema”.

Marc “Es la segunda vez, pero correré igualmente”

 ??  ??
 ??  ?? LA IMAGEN DEL DÍA. Marc Márquez ofreció la mano en la rueda de prensa de Misano para sellar la paz con Valentino Rossi y el italiano negó con la cabeza y rechazó estrechárs­ela.
LA IMAGEN DEL DÍA. Marc Márquez ofreció la mano en la rueda de prensa de Misano para sellar la paz con Valentino Rossi y el italiano negó con la cabeza y rechazó estrechárs­ela.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain