AS (Catalunya)

David López trabaja al margen, Duarte y Puado se recuperan

Hubo almuerzo de hermandad

- I. MOLERO /

Tras un cuarto de hora de sesión, la primera para preparar la visita del sábado al Bernabéu, David López dialogó en el círculo central del campo 2 de Sant Adrià con el ‘staff’ médico, con el cuerpo técnico, para finalmente marcharse hacia la zona de vestuarios y gimnasio junto a uno de los recuperado­res. El Espanyol cuida con esmero al central para que pueda llegar a tiempo para medirse contra el Real Madrid.

La preparació­n de David al margen del grupo cuando solo quedan tres días para jugar en Chamartín le convierte en duda, si bien la semana pasada ya se tuvo que ejercitar en solitario y finalmente pudo completar los 90 minutos en la visita del Levante a Cornellà-El Prat (1-0). Desde hace ocho días, el central perico arrastra unas molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Pero no todo son noticias inquietant­es las que surgen de la enfermería del Espanyol. En el entrenamie­nto de este miércoles sí pudieron ejercitars­e con el grupo Óscar Duarte y Javi Puado, ambos ausentes la pasada jornada, frente al Levante, ante los granota por lesiones de diversa considerac­ión.

El costarrice­nse regresó de sus compromiso­s internacio­nales con un esguince en la rodilla derecha, mientras que el canterano sufría un esguince de grado uno en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Este último hizo ayer buena parte de la sesión, aunque no la completó.

Tras el entrenamie­nto, la plantilla gozó de un almuerzo de hermandad para unir fuerzas antes de la visita al Real Madrid de este sábado.

Enfermería El central se retiró al gimnasio tras solo diez minutos de sesión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain