AS (Catalunya)

El Reus se asoma al abismo sumido en la incertidum­bre

Reciben a un ‘nuevo’ Extremadur­a

- A. BIESCAS

Pase lo que pase sobre el césped ante el Extremadur­a poco se podrá reprochar a los futbolsita­s del Reus. Con dos nóminas por cobrar y el club en una situación límite, la plantilla ha dado la talla en este arranque liguero. Eso sí, a medida que avanzaban las jornadas el rendimient­o del equipo iba en descenso, acosado por los problemas económicos y por la imposibili­dad de dar descanso a jugadores importante­s. Y hoy llega un partido clave: si pierden se meterán de lleno en descenso y darán un balón de oxígeno a un rival directo. Si ganan, al menos por unas horas, los problemas se desvanecer­án.

Xavi Bartolo recupera a Ledes para este partido, pieza clave en el centro del campo, y podría variar su defensa de tres centrales. Es solo una hipótesis, pues si manteiene la línea seguirá apostando por jugar con un eje defensivo más poblado. Con Villanueva casi recuperado, Olmo, Gonzalo y Catena serán los centrales mientras que Ledes, Domínguez y Mario Ortiz ocuparán el centro del campo. En las posiciones ofensivasj­ugarán Carbia y Linares, aunque podría entrar Ricardo Vaz. El equipo necesito gol.

Nuevo. La llegada de Rodri al banquillo del Extremadur­a trastoca los planes del Reus, que no saben exactament­e a qué equipo se van a encontrar. Para empezar el ex-técnico del Nàstic ha dejado en casa a Marcelo Djal, si bien reconoció que la convocator­ia no sería todo lo justa que le hubiera gustado: se hizo cargo del equipo el pasado miércoles. Sin tiempo para moldearlo a su gusto, tratará de empezar con buen pie esta nueva andadura.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain