AS (Catalunya)

“El partido ante el Granada es el espejo en el que mirarnos”

Enrique Martín confía en ganar al Extremadur­a; envió ánimos al Reus

- MARC BERNAD /

En el Nàstic todo son buenos presagios. El conjunto grana visita este domingo al Extremadur­a y en el vestuario no piensan en otra cosa que no sea ganar por primera vez esta temporada a domicilio y así volver a meterse de lleno en la pelea por la permanenci­a. Enrique Martín se muestra confiado, está contento con el trabajo de sus jugadores, y dejó claro que “el partido ante el Granada es el espejo en el que hemos de mirarnos. Hay que insistir en que por ese camino llegarán las victorias porque de ahí para atrás no hay nada que hacer ya”. Eso sí, tocará acabar con el mal fario a domicilio porque en lo que se lleva de campaña tan sólo han logrado sumar dos puntos en los ocho encuentros disputados: “Ganar fuera de casa es importante. Pero también hay que saber que hay equipos que se tiran un año sin conseguirl­o porque no es fácil. Pero si vamos por la línea del sábado pasado hay más posibilida­des de vencer en cualquier campo. Estamos cogiendo el nivel para competir en la categoría con las máximas posibilida­des”.

Enrique Martín está centrado en el duelo ante el Extremadur­a, pero no quiso rechazar la cuestión sobre qué opina de la maltrecha situación del Reus. “Es una situación desagradab­le, que es ajena al trabajo y al nivel que han ofrecido los jugadores y el entrenador. Ellos han actuado con profesiona­lidad y se debe cumplir con ellos. Espero que se solucione”, dijo para después lanzar balones fuera sobre la posibilida­d de fichar a futbolista­s del equipo ‘roig i negre’: “Tienen jugadores interesant­es, como todos los equipos, pero ahora mismo todo son hipótesis. No sabemos qué va a pasar. Espero que se resuelva bien para todos”.

Volviendo a la actualidad del equipo grana, Enrique seguirá dando la titularida­d a los jugadores del filial Viti y Salva Ferrer, pero no quiso aclarar si continuará jugando con una defensa de cuatro: “Ya lo he dicho más de una vez, no soy un obseso de un sistema. Hay que ser flexible e ir alternando. Los jugadores están más acostumbra­dos a los cuatro defensas, pero los errores individual­es se producen con sistemas de todo tipo. Lo importante es que se mantenga la dinámicay la actitud del partido contra el Granada y hay que hacerlo si queremos sacar esto adelante”.

 ??  ?? ÁNIMO. Enrique Martín, en el duelo ante el Málaga en La Rosaleda.
ÁNIMO. Enrique Martín, en el duelo ante el Málaga en La Rosaleda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain