AS (Catalunya)

El Sevilla rompió su mala racha en el debut de Toro

Empates en el Real-Espanyol y Sporting-Granadilla

- AIMARA G. GIL /

EI Sevilla rompió su racha de diez partidos perdidos tras vencer al Madrid CFF en el debut de Christian Toro en el banquillo. Las hispalense­s abandonan así el farolillo rojo, ahora en posesión de las madrileñas, y se quedan a tres puntos de salir del descenso. Por su parte, Real Sociedad y Espanyol empataron sin goles para mantenerse en la zona media y el Sporting Huelva sigue con su buena dinámica al empatar ante el Granadilla.

Christian Toro se estrenaba en el banquillo del Sevilla y lo hizo con victoria. Morilla y Beckmann dieron los primeros avisos, uno para cada equipo en una primera parte igualada. En la segunda, el guión no cambió. Ambos equipos buscaban tener el dominio, pero ninguno conseguía hacer daño al rival. Ali y Araya lo intentaron para las hispalense­s y, a la tercera, Nagore dejó a Payne con la portería de frente y la americana no falló ante Paola Ulloa. La guardameta fue expulsada en el 96’ y el Madrid dormirá colista esta semana.

Espanyol y Real Sociedad empataron sin goles en un encuentro igualado que se pudieron llevar las txuri-urdi, pero Nahikari falló un penalti y las defensas se impusieron a los ataques. Mariajo fue la heroína del encuentro. La portera perica aguantó a su equipo con tres paradas de mucho mérito en la primera mitad. Aunque también Quiñones tuvo que aparecer para evitar el gol de Elba desde su campo. En la segunda parte, Paula Moreno dio el primer aviso. Sin embargo, en el 51’, Dulce fue expulsada al ver la segunda amarilla en un penalti a favor de las de San Sebastián. Mariajo volvió a aparecer en la pena máxima para evitar el tanto de Nahikari. También empataron Sporting de Huelva y Granadilla. Empezó el Granadilla muy fuerte y Aithiara abrió el marcador. Sin embargo las onubenses no se arrugaron y, a balón parado, llegó el empate con un gran testarazo de Anita para que el Sporting siga fuera de descenso.

Buen momento El Sporting de Huelva encadena cuatro partidos seguidos sin perder

 ??  ?? INICIATIVA. La sevillista Araya avanza hacia la portería de Paola.
INICIATIVA. La sevillista Araya avanza hacia la portería de Paola.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain