AS (Catalunya)

Pedrosa, contra Puig por criticar su carrera

-

Después de romper su relación en 2013, esta temporada Puig y Pedrosa volvieron a trabajar juntos en el Repsol Honda. Mantuviero­n una relación formal, sin embargo, cuando Dani ha abandonado el equipo, las diferencia­s que les separaron entonces han vuelto a salir a la luz ahora. Y todo por unas declaracio­nes que Alberto hizo a ‘La Vanguardia’.

“He visto a un Dani diferente”, “para ser campeón de MotoGP hubiera tenido que asumir cosas que no ha hecho”, “ha habido otros que han querido más ganar el título”, “Dani nunca le hizo sombra a Márquez”. Estas son algunas de las palabras que Puig dirigió a Pedrosa y que han encontrado respuesta con un mensaje del piloto en ‘Facebook’.

“Lamento la visión y decepción que Puig tiene de mis resultados. Me resulta curioso que haya ido cambiando bruscament­e su opinión sobre mí. Espero que algún día lo supere. Yo le he dado lo mejor de mí mismo, entregando todo lo que era capaz en cada momento. Poner en duda que un piloto quiera ser campeón no es propio de quien se dedica a este deporte. Hubiera agradecido que todo el resentimie­nto que está demostrand­o conmigo me lo hubiera manifestad­o en persona [...], en lugar de esperar a hacerlo ahora que ya no estoy en el equipo, pues el morbo que persigue con ello no me motiva lo más mínimo. Todo tiene su momento. Que deje en paz a quienes no hablamos mal de él...”, escribe Dani.

 ??  ?? Dani Pedrosa y Alberto Puig.
Dani Pedrosa y Alberto Puig.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain