AS (Catalunya)

Día de turismo para la plantilla del Madrid

Ramos sorprendió saliendo del hotel con la ‘disdasha’

- MARCO RUIZ / ABU DHABI

La vida es dulce para los jugadores del Madrid en Abu Dhabi, lejos de la competitiv­idad de LaLiga o del estrés de la Champions. Ayer fue mañana de turismo. Los jugadores comenzaron a desfilar por la puerta del hotel Four Seasons desde bien temprano por la mañana. El que más sorprendió fue Ramos, que salió con un grupo de amigos y familiares, todos vestidos con la

dishdasha, el atuendo típico local, una túnica blanca que llega hasta los tobillos. Poco se advertía de su identidad con las gafas de sol puestas. Ramos hizo una visita privada a la Mezquita Sheikh Zayed, que lleva el nombre del padre fundador de Emiratos, fallecido en 2004. El templo fue construido de 1996 a 2007 y es, sencillame­nte, espectacul­ar. La sala principal tiene diez lámparas de araña de diez metros de longitud y nueve toneladas de peso, a base de cobre y recubierto­s de oro, fabricados en Alemania por la empresa Swarovski. La alfombra de la sala principal es, con 5.627 metros cuadrados, la más grande del mundo, pesa 47 toneladas (35 de lana y 12 algodón) y tiene 2.268.000.000 nudos. El central mostró luego una imagen en su cuenta de Instagram, pensativo, en el interior de uno de sus salones. Después, se le vio visitando el museo del Louvre, recienteme­nte inaugurado. Courtois también visitó la mezquita.

Los hubo que apostaron por una actividad mucho menos profunda espiritual­mente. Benzema, Varane y Reguilón fueron al Ferrari World Abu Dhabi, un inmenso y lujoso complejo construido a modo de parque de atraccione­s por la marca del Cavallino Rampante. Hasta a Solari se le vio acompañado por su esposa dando un paseo por los alrededore­s del hotel.

La mayoría de la plantilla apostó por ir a comer a una zona muy cercana al hotel, un paseo marítimo situado en la isla artificial de YAS con vistas al imponente skyline de la ciudad. Fueron al restaurant­e del cocinero turco de origen kurdo Salt Bae, famoso por su forma de cortar la carne y de esparcir en ella la sal, dejándola caer por el antebrazo. Otros, como Ceballos, apostaron por un plan con la familia… Son días relajados para los jugadores del Madrid. El Al Ain no parece una amenaza para pasar una feliz Navidad.

Ferrari

Benzema, Varane y Reguilón visitaron su parque temático

 ??  ?? VARIOS PLANES. Nacho, con su familia, saliendo del hotel; Ramos visitó la Mezquita Sheikh Zayed; otros, al Ferrari World Abu Dhabi.
VARIOS PLANES. Nacho, con su familia, saliendo del hotel; Ramos visitó la Mezquita Sheikh Zayed; otros, al Ferrari World Abu Dhabi.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Valverde y Reguilón, posando.
Valverde y Reguilón, posando.
 ??  ?? CANTERANOS.
CANTERANOS.
 ??  ??
 ??  ?? AL COMPLETO. Ceballos, con toda su familia.
AL COMPLETO. Ceballos, con toda su familia.
 ??  ?? RAMOS. Visita a la mezquita.
RAMOS. Visita a la mezquita.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain