AS (Catalunya)

Una exposición repasará la trayectori­a de Gabi

Habrá un tifo y se mostrarán los seis trofeos que levantó

- F. JAVIER DÍAZ

El Atlético ya tiene todo preparado para la gran fiesta de homenaje a Gabi con motivo del encuentro ante el Espanyol. El club rojiblanco tiene preparadas algunas actividade­s para despedir de la mejor manera posible al excapitán del Atlético. Así, habrá tifo antes del partido, tal y como sucedió en el homenaje a Fernando Torres. Más de uno aún recuerda el despliegue de despedida al Niño en el Wanda Metropolit­ano. Nadie quiere desvelar nada, pero el público será partícipe del homenaje dentro del estadio.

Fuera del campo habrá una gran exposición en la fan zone noreste, frente a la puerta 30 del recinto rojiblanco. En la exposición se podrán ver 14 imágenes del exjugador del Atlético, imágenes muy representa­tivas de lo que ha sido la trayectori­a del excapitán en el Atlético. Además, se expondrán los seis títulos ganados por el futbolista defendiend­o la camiseta rojiblanca: dos Europa League, una Supercopa de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

El club, además, sacará una bufanda conmemorat­iva del partido homenaje a Gabi. La misma, con la leyenda Eterno Capitán, estará a la venta por 14,95 euros. Los aficionado­s podrán adquirir productos en la tienda oficial del club desde primera hora. Desde las 10:00 hasta las 12:30 horas se podrá realizar el Tour Wanda Metropolit­ano. En el Atlético no quieren dejar nada a la improvisac­ión en el homenaje. Muchos exjugadore­s y personalid­ades han confirmado su presencia para acompañar a la ya leyenda colchonera en este partido. El club pretende que se viva una atmósfera especial como ya sucedió en la despedida de Torres o en la de Adelardo en el Calderón en 1976.

Homenaje

El club prepara una gran despedida, como fue la de Torres

 ??  ?? DE VISITA. El excapitán sigue visitando a menudo a los que, hasta julio, eran sus excompañer­os. En la foto, con Filipe y Saúl en noviembre.
DE VISITA. El excapitán sigue visitando a menudo a los que, hasta julio, eran sus excompañer­os. En la foto, con Filipe y Saúl en noviembre.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain