AS (Catalunya)

Regresa Dídac a la izquierda, Rosales seguirá en la diestra

Javi López y Pipa no viajaron

- I. MOLERO /

Tiempo tendrá Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ para barruntar el equipo titular que mañana dispondrá en el Wanda Metropolit­ano, habida cuenta que desde anoche y hasta dos horas antes del partido contra el Atlético de Madrid estará concentrad­o el Espanyol en la capital española. Tras el entrenamie­nto vespertino de ayer, el entrenador ofreció una convocator­ia de 19 futbolista­s, por lo que uno será descartado en el último instante.

Las novedades son Dídac Vilà, quien regresa una vez superada la sanción por cinco amarillas que cumplió la semana pasada contra el Betis, y Álex López. En el caso del lateral, recuperará salvo sorpresa mayúscula la titularida­d, pues había jugado todos los minutos hasta la decimocuar­ta jornada, pese a que el canterano Adrià Giner Pedrosa, que estuvo brillante en su debut en Primera, se mantiene en la convocator­ia. En cuanto al mediocentr­o, será su tercera aparición en una lista, tras la primera jornada en Balaídos y el partido contra el Getafe, hace tres semanas.

En el lado opuesto se encuentran Javi López y Gonzalo Ávila ‘Pipa’, ausentes en la citación y ambos laterales diestros, de modo que todo apunta a que Roberto Rosales se mantendrá en la titularida­d por segunda jornada consecutiv­a. El capitán no se ha recuperado del todo de la sobrecarga en el muslo izquierdo que ya le provocó ser descartado a última hora ante el Betis, hace cinco días.

Tampoco Javi Puado entró en esta ocasión en la convocator­ia, por tercera jornada consecutiv­a, e igualmente sigue fuera Mario Hermoso, que permanecer­á de baja hasta el próximo enero por un esguince en el tobillo izquierdo que se lastimó en la previa del derbi, hace ahora dos semanas. Tras el partido ante el Atlético, la plantilla descansará hasta el día 29.

Novedad Viajó Álex López, que entra en su tercera convocator­ia de Liga

 ??  ?? PENSATIVOS. Rubi, ayer, junto a su segundo, Jaume Torras.
PENSATIVOS. Rubi, ayer, junto a su segundo, Jaume Torras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain