AS (Catalunya)

Valverde espera recuperar a Semedo y Sergi Roberto

Debería elegir a uno; la otra duda, Vidal o Arthur

- M. LLORENS /

Ernesto Valverde espera poder recuperar para el partido de mañana ante el Celta (18:30) a sus dos laterales derechos, Sergi Roberto y Nelson Semedo. El primero está fuera de combate desde hace cuatro semanas, cuando el internacio­nal se lastimó muscularme­nte en el Wanda Metropolit­ano (1-1) y debió parar para realizar la recuperaci­ón. Antes del último compromiso del equipo en Liga, ante el Levante en Valencia (0-5), Semedo avisó a los servicios médicos del club que sentía molestias en la rodilla izquierda, situación que lo apartó del partido y que obligó al entrenador, sin especialis­tas defensivos de banda derecha, a cambiar de sistema. Ayer, tanto

Sergi Roberto como Semedo hicieron el entrenamie­nto con sus compañeros y Valverde podría tenerlos preparados para el último choque del 2018.

Para recibir al Celta, Valverde espera poder alinear al equipo que últimament­e ha tenido protagonis­mo. La duda recae entre Arturo Vidal y Arthur, aunque el chileno parece destinado a no moverse de la formación inicial por su rendimient­o. Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé volverán a dejar a Philippe Coutinho en el banquillo.

La defensa, sin tener más centrales que Gerard Piqué y Clement Lenglet, no tiene discusión, al igual que el lateral zurdo con Jordi Alba, aunque ayer Juan Miranda estuvo con el primer equipo en la sesión.

Coutinho Todo indica que el brasileño empezará otra vez en el banquillo

 ??  ?? CASI A PUNTO. Sergi Roberto, en el entrenamie­nto de ayer con Leo Messi.
CASI A PUNTO. Sergi Roberto, en el entrenamie­nto de ayer con Leo Messi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain