AS (Catalunya)

La cura del Tenerife pasa por vencer al Granada

El líder de Segunda División visita el Heliodoro

- I. G.; A. G. /

El equipo blanquiazu­l no está cumpliendo las expectativ­as en la primera vuelta de un campeonato en el que arrancó como candidato a ocupar alguna de las primeras plazas. A día de hoy es decimosépt­imo, muy lejos del objetivo fijado a principio de temporada y con la necesidad de reencontra­rse a través del ‘factor Heliodoro’, vital para empezar el despegue hacia la zona cómoda de la tabla.

El conjunto de José Luis Oltra llega a la cita con la moral alta por el resultado logrado en el derbi, pero con sensacione­s agridulces en cuanto a juego. La baja de Malbasic por sanción provocará una nueva alineación, en la que se espera ver de inicio a Naranjo. El del Heliodoro podría ser el último partido de Acosta con la camiseta blanquiazu­l, ya que en los próximos días podría haber novedades respecto a su futuro. Su posible destino es el Dallas FC.

Por su parte, el Granada pasa por un gran momento de forma tras tres victorias seguidas, dos lejos de su estadio. Sólo ha perdido tres partidos este curso para convertirs­e en un equipo sólido atrás y con mucha calidad arriba. Diego Martínez ya entrenó ayer en tierras tinerfeñas, con 19 convocados (todo indica a que José Antonio será el que se quede fuera) y tiene el once muy claro. La duda está en la mediapunta donde Antonio Puertas y Fede Vico se disputan el puesto. Tras dos titularida­des seguidas del almeriense, parece que será el cordobés, uno de los artífices de la victoria ante el Oviedo, el que salga de inicio. El Granada quiere acabar 2018 en lo más alto de la clasificac­ión posible y eso sólo por ganar en el Heliodoro y llevarse los tres puntos de las islas.

 ??  ?? Oltra en un entrenamie­nto.
Oltra en un entrenamie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain